Lina Tejeiro reveló qué no estará en ‘La casa de los famosos 2′: ¿Problemas con producción?

Lina Tejeiro se sinceró en redes sociales, sobre La casa de los famosos y su respuesta ha desatado una ola de especulaciones entre sus seguidores.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro no será presentadora de La casa de los famosos Crédito: Instagram: @linatejeiro

La casa de los famosos Colombia ha consolidado su lugar como uno de los reality shows más aclamados en la televisión. Tras el éxito rotundo de su primera temporada en 2023, donde Karen Sevillano se alzó como ganadora del millonario premio tras convivir varios meses en la casa junto a otros 21 participantes, la producción ya ha comenzado a revelar quiénes formarán parte de esta segunda entrega.

Durante la primera temporada, la conducción principal estuvo a cargo de Carla Giraldo y Cristina Hurtado, mientras que Lina Tejeiro y Roberto Velásquez lideraron el espacio digital, La Previa y El Aftershow. Sin embargo, para esta nueva edición se anticipan varios cambios en el equipo de presentadores.

Lea también: Karol G responde a las críticas a +57: "Todavía tengo mucho por aprender. Me siento muy afectada"

¿Por qué Lina Tejeiro no estará en la segunda temporada de La casa de los famosos?

Ante la inquietud de los seguidores en redes sociales por no ver a Lina Tejeiro en la lista de presentadores, la actriz aclaró a través de su cuenta de Instagram que no participará en esta entrega. Cuando un usuario le preguntó si regresaría al programa, Tejeiro respondió “Nop”. Al ser cuestionada sobre los motivos, la actriz indicó que desconoce la razón de su exclusión y, en tono humorístico, comentó: “No sé, hay que preguntarle al Jefe qué pasó”.

Lea también: Perfil de Catalina Duque Abréu, la nueva señorita Colombia: "Una mujer líder es una mujer segura"

Estas declaraciones suscitaron una ola de especulaciones en redes sociales; algunos sugieren que su compromiso en otro proyecto podría haber influido en la decisión.

A pesar de su ausencia en el reality, Lina Tejeiro ha mantenido una intensa actividad profesional. En los últimos meses, la actriz ha trabajado en su marca de pestañinas, Coraje, y ha enfrentado la polémica generada por la canciónNi Con Él, Ni Conmigo, de sus ex parejas Andy Rivera y Juan Duque. Asimismo, continúa involucrada en varios proyectos de actuación que próximamente verán la luz.

¿Cristina Hurtado seguirá en La casa de los famosos Colombia?

Además de la salida de Tejeiro, existe incertidumbre sobre la participación de Cristina Hurtado en esta temporada. Durante la primera edición, circularon rumores de diferencias profesionales entre Hurtado y Carla Giraldo, lo que ha generado especulaciones sobre un posible reemplazo. Algunos medios han mencionado a Carmen Villalobos como candidata para el rol, aunque no se ha emitido confirmación oficial.

¿Quiénes serán las presentadoras de La casa de los famosos 2?

Para esta nueva temporada, el canal RCN ha confirmado a Carla Giraldo como conductora del programa principal y a Ornella Sierra en el rol de presentadora digital. Además, Melissa Gate fue anunciada recientemente como la primera participante elegida mediante votación pública.


Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo