Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, dice si fue ella quien delató a Piqué

Hace unos meses se comenzó a rumorar que Lili Melgar habría sido la encargada de abrirle los ojos a Shakira por la infidelidad de Piqué.
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué Crédito: X @darianamelgar14 / @Diario Diez

Hace unos meses, Shakira lanzó el tema musical ‘El jefe’, sencillo junto a la agrupación mexicana ‘Fuerza Regida’. En dicha canción la colombiana expuso una letra con crítica social en la que, además, le lanza un dardo a su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Juicio de Shakira: video del momento en el que admite haber cometido fraude fiscal

Asimismo, la cantante sorprendió a muchos al mencionar a una mujer que resultó ser la niñera de sus hijos. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la barranquillera.

Poco después de esto se conoció que, efectivamente, la boliviana Liliana Melgar había tenido ciertos problemas con Gerard Piqué ya que el exfutbolista, al parecer, no le pagó la indemnización que le correspondía a la mujer por los años de servicio en Barcelona.

Lili Melgar responde si ella delató a Piqué con Shakira

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué han surgido un sinfín de hipótesis de cómo la cantante se enteró que el español le estaba siendo infiel con Clara Chía.

Algunos medios españoles aseguraban que la intérprete de ‘Te felicito’ se percató que algo ocurría al notar que la mermelada, que solo ella consumía en su casa, siempre se acababa cuando ella se ausentaba de la misma por algunos días.

Le puede interesar: Shakira sorprendería a sus seguidores con un documental biográfico

Pero, otros indicaron que fue la niñera de Milan y Sasha quien le advirtió que Piqué estaba con otra.

Ante esto, Lili Melgar fue entrevistada por la agencia de noticias Europa Press cuando salía de la casa que habitó hasta hace unos meses con Shakira en Barcelona, ya que la niñera acompañó a la cantante de regreso a España para su participación en los Latin Grammy y su juicio por fraude.

Al ser abordada por los reporteros estos le preguntaron, de manera directa, si era cierto que ella le abrió los ojos a la artista. “Le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?".

La mujer, sin titubear, dijo: "No, no fui yo".


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.