Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, dice si fue ella quien delató a Piqué

Hace unos meses se comenzó a rumorar que Lili Melgar habría sido la encargada de abrirle los ojos a Shakira por la infidelidad de Piqué.
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué Crédito: X @darianamelgar14 / @Diario Diez

Hace unos meses, Shakira lanzó el tema musical ‘El jefe’, sencillo junto a la agrupación mexicana ‘Fuerza Regida’. En dicha canción la colombiana expuso una letra con crítica social en la que, además, le lanza un dardo a su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Juicio de Shakira: video del momento en el que admite haber cometido fraude fiscal

Asimismo, la cantante sorprendió a muchos al mencionar a una mujer que resultó ser la niñera de sus hijos. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la barranquillera.

Poco después de esto se conoció que, efectivamente, la boliviana Liliana Melgar había tenido ciertos problemas con Gerard Piqué ya que el exfutbolista, al parecer, no le pagó la indemnización que le correspondía a la mujer por los años de servicio en Barcelona.

Lili Melgar responde si ella delató a Piqué con Shakira

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué han surgido un sinfín de hipótesis de cómo la cantante se enteró que el español le estaba siendo infiel con Clara Chía.

Algunos medios españoles aseguraban que la intérprete de ‘Te felicito’ se percató que algo ocurría al notar que la mermelada, que solo ella consumía en su casa, siempre se acababa cuando ella se ausentaba de la misma por algunos días.

Le puede interesar: Shakira sorprendería a sus seguidores con un documental biográfico

Pero, otros indicaron que fue la niñera de Milan y Sasha quien le advirtió que Piqué estaba con otra.

Ante esto, Lili Melgar fue entrevistada por la agencia de noticias Europa Press cuando salía de la casa que habitó hasta hace unos meses con Shakira en Barcelona, ya que la niñera acompañó a la cantante de regreso a España para su participación en los Latin Grammy y su juicio por fraude.

Al ser abordada por los reporteros estos le preguntaron, de manera directa, si era cierto que ella le abrió los ojos a la artista. “Le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?".

La mujer, sin titubear, dijo: "No, no fui yo".


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones