Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, dice si fue ella quien delató a Piqué

Hace unos meses se comenzó a rumorar que Lili Melgar habría sido la encargada de abrirle los ojos a Shakira por la infidelidad de Piqué.
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué Crédito: X @darianamelgar14 / @Diario Diez

Hace unos meses, Shakira lanzó el tema musical ‘El jefe’, sencillo junto a la agrupación mexicana ‘Fuerza Regida’. En dicha canción la colombiana expuso una letra con crítica social en la que, además, le lanza un dardo a su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Juicio de Shakira: video del momento en el que admite haber cometido fraude fiscal

Asimismo, la cantante sorprendió a muchos al mencionar a una mujer que resultó ser la niñera de sus hijos. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la barranquillera.

Poco después de esto se conoció que, efectivamente, la boliviana Liliana Melgar había tenido ciertos problemas con Gerard Piqué ya que el exfutbolista, al parecer, no le pagó la indemnización que le correspondía a la mujer por los años de servicio en Barcelona.

Lili Melgar responde si ella delató a Piqué con Shakira

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué han surgido un sinfín de hipótesis de cómo la cantante se enteró que el español le estaba siendo infiel con Clara Chía.

Algunos medios españoles aseguraban que la intérprete de ‘Te felicito’ se percató que algo ocurría al notar que la mermelada, que solo ella consumía en su casa, siempre se acababa cuando ella se ausentaba de la misma por algunos días.

Le puede interesar: Shakira sorprendería a sus seguidores con un documental biográfico

Pero, otros indicaron que fue la niñera de Milan y Sasha quien le advirtió que Piqué estaba con otra.

Ante esto, Lili Melgar fue entrevistada por la agencia de noticias Europa Press cuando salía de la casa que habitó hasta hace unos meses con Shakira en Barcelona, ya que la niñera acompañó a la cantante de regreso a España para su participación en los Latin Grammy y su juicio por fraude.

Al ser abordada por los reporteros estos le preguntaron, de manera directa, si era cierto que ella le abrió los ojos a la artista. “Le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?".

La mujer, sin titubear, dijo: "No, no fui yo".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo