Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, dice si fue ella quien delató a Piqué

Hace unos meses se comenzó a rumorar que Lili Melgar habría sido la encargada de abrirle los ojos a Shakira por la infidelidad de Piqué.
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué Crédito: X @darianamelgar14 / @Diario Diez

Hace unos meses, Shakira lanzó el tema musical ‘El jefe’, sencillo junto a la agrupación mexicana ‘Fuerza Regida’. En dicha canción la colombiana expuso una letra con crítica social en la que, además, le lanza un dardo a su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Juicio de Shakira: video del momento en el que admite haber cometido fraude fiscal

Asimismo, la cantante sorprendió a muchos al mencionar a una mujer que resultó ser la niñera de sus hijos. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la barranquillera.

Poco después de esto se conoció que, efectivamente, la boliviana Liliana Melgar había tenido ciertos problemas con Gerard Piqué ya que el exfutbolista, al parecer, no le pagó la indemnización que le correspondía a la mujer por los años de servicio en Barcelona.

Lili Melgar responde si ella delató a Piqué con Shakira

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué han surgido un sinfín de hipótesis de cómo la cantante se enteró que el español le estaba siendo infiel con Clara Chía.

Algunos medios españoles aseguraban que la intérprete de ‘Te felicito’ se percató que algo ocurría al notar que la mermelada, que solo ella consumía en su casa, siempre se acababa cuando ella se ausentaba de la misma por algunos días.

Le puede interesar: Shakira sorprendería a sus seguidores con un documental biográfico

Pero, otros indicaron que fue la niñera de Milan y Sasha quien le advirtió que Piqué estaba con otra.

Ante esto, Lili Melgar fue entrevistada por la agencia de noticias Europa Press cuando salía de la casa que habitó hasta hace unos meses con Shakira en Barcelona, ya que la niñera acompañó a la cantante de regreso a España para su participación en los Latin Grammy y su juicio por fraude.

Al ser abordada por los reporteros estos le preguntaron, de manera directa, si era cierto que ella le abrió los ojos a la artista. “Le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?".

La mujer, sin titubear, dijo: "No, no fui yo".


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.