Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, dice si fue ella quien delató a Piqué

Hace unos meses se comenzó a rumorar que Lili Melgar habría sido la encargada de abrirle los ojos a Shakira por la infidelidad de Piqué.
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué
Lili Melgar responde si ella fue quien le abrió los ojos a Shakira por infidelidad de Piqué Crédito: X @darianamelgar14 / @Diario Diez

Hace unos meses, Shakira lanzó el tema musical ‘El jefe’, sencillo junto a la agrupación mexicana ‘Fuerza Regida’. En dicha canción la colombiana expuso una letra con crítica social en la que, además, le lanza un dardo a su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Juicio de Shakira: video del momento en el que admite haber cometido fraude fiscal

Asimismo, la cantante sorprendió a muchos al mencionar a una mujer que resultó ser la niñera de sus hijos. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la barranquillera.

Poco después de esto se conoció que, efectivamente, la boliviana Liliana Melgar había tenido ciertos problemas con Gerard Piqué ya que el exfutbolista, al parecer, no le pagó la indemnización que le correspondía a la mujer por los años de servicio en Barcelona.

Lili Melgar responde si ella delató a Piqué con Shakira

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué han surgido un sinfín de hipótesis de cómo la cantante se enteró que el español le estaba siendo infiel con Clara Chía.

Algunos medios españoles aseguraban que la intérprete de ‘Te felicito’ se percató que algo ocurría al notar que la mermelada, que solo ella consumía en su casa, siempre se acababa cuando ella se ausentaba de la misma por algunos días.

Le puede interesar: Shakira sorprendería a sus seguidores con un documental biográfico

Pero, otros indicaron que fue la niñera de Milan y Sasha quien le advirtió que Piqué estaba con otra.

Ante esto, Lili Melgar fue entrevistada por la agencia de noticias Europa Press cuando salía de la casa que habitó hasta hace unos meses con Shakira en Barcelona, ya que la niñera acompañó a la cantante de regreso a España para su participación en los Latin Grammy y su juicio por fraude.

Al ser abordada por los reporteros estos le preguntaron, de manera directa, si era cierto que ella le abrió los ojos a la artista. “Le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?".

La mujer, sin titubear, dijo: "No, no fui yo".


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.