Bird Box
Foto: Captura de pantalla
20 Mar 2019 04:01 PM

Libro en el que se basó 'Bird Box' ya tiene segunda parte

La secuela literaria de 'Bird Box' se publicará el 1 de octubre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Bird Box: a ciegas', película de Netflix inspirada en el libro homónimo de Josh Malerman, fue un éxito rotundo que dio paso para que los espectadores se preguntaran si sería posible una secuela. Por lo menos, de parte del cine, la directora de la cinta, Susanne Bier, comentó en enero pasado que el estreno de la película todavía está muy reciente y que lo mejor es disfrutarla por el momento. 

Sin embargo, desde la literatura ya existe una secuela. De acuerdo con medios internacionales, Josh Malerman lanzará el 1 de octubre de este año el libro 'Malorie', que cabe recordar es el nombre del personaje interpretado por Sandra Bullock en la película. 

Lea también: John David Washington y Robert Pattinson protagonizarían nueva película de Christopher Nolan

Este libro será la continuación literaria de 'Bird Box' y, aunque hasta el momento el autor no ha querido revelar una reseña de su nueva obra, sí ha mencionado que en esta segunda parte de la historia profundizará mucho más sobre el origen de las misteriosas criaturas que obligan al mundo a estar 'a ciegas'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pic by @3amigasentrelivros MALORIE (link to preorder in bio) @delreybooks @penguinrandomhouse #birdbox

Una publicación compartida de Josh Malerman (@joshmalerman) el 20 Mar, 2019 a las 10:45 PDT

 

 

Lea también: Algunas de las incógnitas que dejó Bird Box son aclaradas por la directora

Fue tanto el éxito de 'Bird Box', que incluso nació el 'Bird Box Challenge', un reto que consistía en hacer cualquier tipo de actividad con los ojos vendados, algo con lo que la plataforma de streaming no estuvo de acuerdo por considerar el reto como muy peligroso. 

Esto llevó a que YouTube ampliara sus políticas de control sobre el contenido que se publica en la plataforma y optara por restringir los videos de retos virales considerados como muy peligrosos para la comunidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital