John David Washington y Robert Pattinson
Foto: AFP
20 Mar 2019 12:00 PM

John David Washington y Robert Pattinson protagonizarían nueva película de Christopher Nolan

La nueva producción del director se ha mantenido como todo un misterio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El cineasta británico Christopher Nolan, reconocido por dirigir producciones como la trilogía de 'Batman' (Batman inicia, 'El caballero de la noche' y 'El caballero de la noche asciende'), 'El Origen', 'Memento', entre otras; se prepara para su más reciente película, la cual se ha mantenido como todo un misterio. 

De acuerdo con medios internacionales, Warner Bros. puso como fecha de estreno el  17 de julio de 2020, sin revelar mayores detalles sobre la producción, ni siquiera el nombre. Sin embargo, poco a poco se han ido conociendo algunos detalles sobre el elenco principalmente. 

Según informa el medio especializado Collider, el actor John David Washington, quien recientemente protagonizó la película nominada al Óscar, 'El infiltrado en el KKKlan', sería uno de los protagonistas de la historia junto con el británico Robert Pattinson. Y al parecer, la película también contaría con una protagonista mujer. 

Lea también: Netflix estrena tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Hasta el momento se desconoce por completo cuál será la trama de esta película, pero los medios hablan de una posible mezcla entre 'Intriga internacional', dirigida por Alfred Hitchcock, estrenada en 1959; y 'El Origen', cinta que él mismo dirigió y estrenó en el año 2010. 

Pese al misterio, el director afirmó que está a punto de empezar a filmar. Esta nueva producción llegaría tres años después del estreno de su última película, 'Dunkerque' (2017), ocho veces nominada a los Premios de la Academia.