La joven cantante confirmó a través de redes sociales su unión matrimonial con el actor.
La joven cantante confirmó a través de redes sociales su unión matrimonial con el actor.
AFP
13 Ago 2019 12:36 PM

Liam Hemsworth desmiente haber hablado de su separación de Miley Cyrus con la prensa

La pareja se separó tras ocho meses de matrimonio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras hacerse pública la ruptura sentimental entre Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus, el Daily Mail Australia difundió una información que indicaba que el actor de 29 años de edad había admitido que su separación había sido muy difícil y que prefería no hablar del tema. 

Rápidamente dicha información empezó a circular por los diferentes medios de comunicación en todo el mundo. Sin embargo, en las últimas horas el propio Liam Hemsworth se pronunció por medio de sus redes sociales para desmentir tales declaraciones. 

Lea también: ¿Cuál es la mejor y la peor pose sexual para Amaranta Hank?

"Hola a todos. Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor". 

Lea también: Modelo dice que Katy Perry le bajó los pantalones en público para que vieran sus partes íntimas

Por su lado, un representante de Miley Cyrus dijo a la revista People por medio de un comunicado que: "Liam y Miley han acordado separarse en este momento... han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen cuidando de sus mascotas, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad". 

Hasta el momento se desconocen los motivos específicos de la ruptura.