Lenny Tavárez estrena 'La Neta', tema para su nuevo disco

El nuevo tema de Tavárez fue escrito en colaboración con el también artista urbano boricua Justin Quiles.

El puertorriqueño Lenny Tavárez, uno de los artistas urbanos más populares, estrenó este viernes su nuevo sencillo, "La Neta", cuarto tema que promociona de su próximo disco, "KRACK".

"La Neta" es "un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow", resaltó Warner Music Latina, discográfica representante del artista boricua en un comunicado de prensa.

Lea aquí: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

El nuevo tema de Tavárez fue escrito en colaboración con el también artista urbano boricua Justin Quiles, y los panameños Sech y Dímelo Flow.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

"La Neta", igualmente, cuenta con un video musical, filmado en Medellín bajo la dirección de la colombiana Laura Castellanos, de la productora Tokyo Films.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

La pieza muestra a Tavárez "diciéndole a una chica que no importa si ella vuelve con su pareja, él seguirá siendo 'la neta' en su cama", según se agregó en el comunicado.

El disco "KRACK", por su parte, será lanzado como una serie de cuatro temporadas.

Cada una incluirá sencillos que conformarán el álbum y finalizará en la cuarta temporada con el lanzamiento de "KRACK" en su totalidad.

Con este nuevo álbum, "Tavárez promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina", apuntaron los representantes del artista urbano.

Los tres sencillos anteriores que Tavárez ha lanzado y que formarán parte de "KRACK" son "La Pared 360", junto con Quiles y que lleva más de 100 millones de reproducciones, "Acerola" con Rafa Pabón y Cauty, y "La mujer traiciona".

Le puede interesar: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Además de estos temas, Tavárez también participó en otros sencillos lanzados en el 2020, como "Por ti", junto al veterano artista urbano puertorriqueño Tito "El Bambino".

"Por ti", producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito "El Bambino", incorporando a la lírica y el uso de la palabra "Caile" y el estribillo de "Felina".

Igualmente, el año pasado Tavárez, miembro del grupo de artistas urbanos "Los Avengers", fue el gran invitado en "Morir Juntos", el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Corina Smith.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

Qué hay detrás de la polémica que ha generado la película Noviembre por el papel de Manuel Gaona Cruz

La película, que pretende reconstruir lo sucedido el 6 de noviembre de 1985 en la capital colombiana, no ha estado exenta de discusiones.
La familia del exmagistrado Gaona interpuso una tutela contra la película.



¿Cuándo empezará a nevar en EE. UU. y qué ciudades verán los primeros copos de la temporada?

El invierno se acerca y varios estados del norte de EE. UU. podrían recibir nieve desde mediados de noviembre.

Festivos de noviembre en Colombia: Cuántos hay y en qué fechas caen

Este mes, los festivos de noviembre ofrecen oportunidades de descanso y celebraciones que marcan la cultura nacional.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano