Lenny Kravitz se presentará por primera vez en Colombia

El artista estadounidense se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el 23 de marzo de 2019.
Lenny Kravitz, se presentará por primera vez en Colombia
Lenny Kravitz, se presentará en el Movistar Arena. Crédito: Lenny Kravitz / Instagram

El músico, conocido por canciones como Are you gonna go my way, I belong to you, Always on the run o Fly away, visitará el país en marzo de 2019 en el marco de la gira que promociona su disco 'Raise Vibration', un trabajo con grandes canciones que colocan en este tiempo los mejores sonidos del funk, blues, soul y por supuesto el rock and roll.

Lea también: ¿Se olvidó Iron Maiden de Colombia o por qué no vienen en 2019?

La descarga musical que vivirá Bogotá en su nuevo centro de eventos especial para conciertos será memorable. Kravitz se encuentra haciendo recitales por el mundo con una banda de musicos de talla mundial, entre ellos el talentoso guitarrista Craig Ross, la bajista, referente en el instrumento, Gail Ann Dorsey y, de momento, hay un nuevo batería en el puesto de Cindy Blackman, esposa de Carlos Santana.

En otras noticias: Con IVA del 18% será "inviable hacer conciertos en Colombia", asegura Ricardo Leyva

It's Enough!, Low y 5 More Days Til Summer son tres de las canciones del undécimo álbum de estudio de Lenny, que se podrán escuchar en el Movista Arena de Bogotá.

Esta será una oportunidad única para ver por vez primera al artista neoyorkino, que con su nuevo álbum explora todos sus sonidos anteriores, para traer a la actualidad una mezcla perfecta de rock and roll de antaño.

De interés: Excluir IVA a conciertos y servicios culturales, orden de Duque a Carrasquilla

La preventa de entradas se tiene prevista entre los días 27 y 29 de noviembre.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones