Lenny Kravitz se presentará por primera vez en Colombia

El artista estadounidense se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el 23 de marzo de 2019.
Lenny Kravitz, se presentará por primera vez en Colombia
Lenny Kravitz, se presentará en el Movistar Arena. Crédito: Lenny Kravitz / Instagram

El músico, conocido por canciones como Are you gonna go my way, I belong to you, Always on the run o Fly away, visitará el país en marzo de 2019 en el marco de la gira que promociona su disco 'Raise Vibration', un trabajo con grandes canciones que colocan en este tiempo los mejores sonidos del funk, blues, soul y por supuesto el rock and roll.

Lea también: ¿Se olvidó Iron Maiden de Colombia o por qué no vienen en 2019?

La descarga musical que vivirá Bogotá en su nuevo centro de eventos especial para conciertos será memorable. Kravitz se encuentra haciendo recitales por el mundo con una banda de musicos de talla mundial, entre ellos el talentoso guitarrista Craig Ross, la bajista, referente en el instrumento, Gail Ann Dorsey y, de momento, hay un nuevo batería en el puesto de Cindy Blackman, esposa de Carlos Santana.

En otras noticias: Con IVA del 18% será "inviable hacer conciertos en Colombia", asegura Ricardo Leyva

It's Enough!, Low y 5 More Days Til Summer son tres de las canciones del undécimo álbum de estudio de Lenny, que se podrán escuchar en el Movista Arena de Bogotá.

Esta será una oportunidad única para ver por vez primera al artista neoyorkino, que con su nuevo álbum explora todos sus sonidos anteriores, para traer a la actualidad una mezcla perfecta de rock and roll de antaño.

De interés: Excluir IVA a conciertos y servicios culturales, orden de Duque a Carrasquilla

La preventa de entradas se tiene prevista entre los días 27 y 29 de noviembre.


Temas relacionados

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño