Lenny Kravitz se presentará por primera vez en Colombia

El artista estadounidense se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el 23 de marzo de 2019.
Lenny Kravitz, se presentará por primera vez en Colombia
Lenny Kravitz, se presentará en el Movistar Arena. Crédito: Lenny Kravitz / Instagram

El músico, conocido por canciones como Are you gonna go my way, I belong to you, Always on the run o Fly away, visitará el país en marzo de 2019 en el marco de la gira que promociona su disco 'Raise Vibration', un trabajo con grandes canciones que colocan en este tiempo los mejores sonidos del funk, blues, soul y por supuesto el rock and roll.

Lea también: ¿Se olvidó Iron Maiden de Colombia o por qué no vienen en 2019?

La descarga musical que vivirá Bogotá en su nuevo centro de eventos especial para conciertos será memorable. Kravitz se encuentra haciendo recitales por el mundo con una banda de musicos de talla mundial, entre ellos el talentoso guitarrista Craig Ross, la bajista, referente en el instrumento, Gail Ann Dorsey y, de momento, hay un nuevo batería en el puesto de Cindy Blackman, esposa de Carlos Santana.

En otras noticias: Con IVA del 18% será "inviable hacer conciertos en Colombia", asegura Ricardo Leyva

It's Enough!, Low y 5 More Days Til Summer son tres de las canciones del undécimo álbum de estudio de Lenny, que se podrán escuchar en el Movista Arena de Bogotá.

Esta será una oportunidad única para ver por vez primera al artista neoyorkino, que con su nuevo álbum explora todos sus sonidos anteriores, para traer a la actualidad una mezcla perfecta de rock and roll de antaño.

De interés: Excluir IVA a conciertos y servicios culturales, orden de Duque a Carrasquilla

La preventa de entradas se tiene prevista entre los días 27 y 29 de noviembre.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.