Lele Pons es duramente criticada por nadar con un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado

La 'influencer' causó rechazó entre los internautas, que la acusaron de maltrato animal.
Lele Pons
Crédito: AFP

Lele Pons, influenciadora y cantante venezolana, fue duramente criticada en las últimas horas a través de redes sociales cuando la de maltrato animal luego de que publicara una serie de videos en los que aparece con un cocodrilo y este tiene una cinta negra alrededor de su hocico.

La sobrina de Chayanne se encontraba en una piscina junto a su novio, Guaynaa, y la prometida de uno de los hijos de Montaner, Stefi Roitman , cuando publicó una serie de historias en su perfil de Instagram que cuenta con más de 43 millones de seguidores, en la que aparece nadando junto al animal que tiene sellado el hocico con una cinta.

Le puede interesar: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Las imágenes, que también fueron publicadas por las personas que acompañaban a Pons, causaron indignación en redes sociales por la condición en la que tenían al pequeño cocodrilo.

Hasta el momento, la única que se ha pronunciado al respecto a sido Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, que manifestó que el animal se encontraba en condiciones adecuadas y justificó por qué el cocodrilo tenía la cinta.

“Está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y nos puede morder duro. Luego se la quitarán”, escribió la mujer en sus redes junto a una fotografía de Lele con el animal.

Lea también: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Dichas declaraciones causaron aún más indignación entre los internautas, que causaron que todos los que habían publicado las imágenes en sus redes las quitaron de inmediato.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda