Lele Pons es duramente criticada por nadar con un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado

La 'influencer' causó rechazó entre los internautas, que la acusaron de maltrato animal.
Lele Pons
Crédito: AFP

Lele Pons, influenciadora y cantante venezolana, fue duramente criticada en las últimas horas a través de redes sociales cuando la de maltrato animal luego de que publicara una serie de videos en los que aparece con un cocodrilo y este tiene una cinta negra alrededor de su hocico.

La sobrina de Chayanne se encontraba en una piscina junto a su novio, Guaynaa, y la prometida de uno de los hijos de Montaner, Stefi Roitman , cuando publicó una serie de historias en su perfil de Instagram que cuenta con más de 43 millones de seguidores, en la que aparece nadando junto al animal que tiene sellado el hocico con una cinta.

Le puede interesar: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Las imágenes, que también fueron publicadas por las personas que acompañaban a Pons, causaron indignación en redes sociales por la condición en la que tenían al pequeño cocodrilo.

Hasta el momento, la única que se ha pronunciado al respecto a sido Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, que manifestó que el animal se encontraba en condiciones adecuadas y justificó por qué el cocodrilo tenía la cinta.

“Está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y nos puede morder duro. Luego se la quitarán”, escribió la mujer en sus redes junto a una fotografía de Lele con el animal.

Lea también: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Dichas declaraciones causaron aún más indignación entre los internautas, que causaron que todos los que habían publicado las imágenes en sus redes las quitaron de inmediato.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.