Lele Pons es duramente criticada por nadar con un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado

La 'influencer' causó rechazó entre los internautas, que la acusaron de maltrato animal.
Lele Pons
Crédito: AFP

Lele Pons, influenciadora y cantante venezolana, fue duramente criticada en las últimas horas a través de redes sociales cuando la de maltrato animal luego de que publicara una serie de videos en los que aparece con un cocodrilo y este tiene una cinta negra alrededor de su hocico.

La sobrina de Chayanne se encontraba en una piscina junto a su novio, Guaynaa, y la prometida de uno de los hijos de Montaner, Stefi Roitman , cuando publicó una serie de historias en su perfil de Instagram que cuenta con más de 43 millones de seguidores, en la que aparece nadando junto al animal que tiene sellado el hocico con una cinta.

Le puede interesar: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Las imágenes, que también fueron publicadas por las personas que acompañaban a Pons, causaron indignación en redes sociales por la condición en la que tenían al pequeño cocodrilo.

Hasta el momento, la única que se ha pronunciado al respecto a sido Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, que manifestó que el animal se encontraba en condiciones adecuadas y justificó por qué el cocodrilo tenía la cinta.

“Está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y nos puede morder duro. Luego se la quitarán”, escribió la mujer en sus redes junto a una fotografía de Lele con el animal.

Lea también: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Dichas declaraciones causaron aún más indignación entre los internautas, que causaron que todos los que habían publicado las imágenes en sus redes las quitaron de inmediato.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026