Lele Pons es duramente criticada por nadar con un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado

La 'influencer' causó rechazó entre los internautas, que la acusaron de maltrato animal.
Lele Pons
Crédito: AFP

Lele Pons, influenciadora y cantante venezolana, fue duramente criticada en las últimas horas a través de redes sociales cuando la de maltrato animal luego de que publicara una serie de videos en los que aparece con un cocodrilo y este tiene una cinta negra alrededor de su hocico.

La sobrina de Chayanne se encontraba en una piscina junto a su novio, Guaynaa, y la prometida de uno de los hijos de Montaner, Stefi Roitman , cuando publicó una serie de historias en su perfil de Instagram que cuenta con más de 43 millones de seguidores, en la que aparece nadando junto al animal que tiene sellado el hocico con una cinta.

Le puede interesar: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Las imágenes, que también fueron publicadas por las personas que acompañaban a Pons, causaron indignación en redes sociales por la condición en la que tenían al pequeño cocodrilo.

Hasta el momento, la única que se ha pronunciado al respecto a sido Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, que manifestó que el animal se encontraba en condiciones adecuadas y justificó por qué el cocodrilo tenía la cinta.

“Está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y nos puede morder duro. Luego se la quitarán”, escribió la mujer en sus redes junto a una fotografía de Lele con el animal.

Lea también: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Dichas declaraciones causaron aún más indignación entre los internautas, que causaron que todos los que habían publicado las imágenes en sus redes las quitaron de inmediato.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.