Leandro Díaz: Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño
Leandro Díaz: Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño
Canal RCN
21 Sep 2022 09:23 PM

Leandro Díaz: ¿Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño?

El pequeño Abel ha expresado a través de sus redes la emoción que le genera interpretar a la leyenda Leandro Díaz. 
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La historia de Leandro Díaz ha llenado las noches del Canal RCN, el compositor tuvo que pasar por momentos muy difíciles desde su infancia. Precisamente el niño que interpreta al juglar del vallenato ha despertado la curiosidad de muchos que quieren saber quién es el pequeño actor que le da vida Leandro cuando era niño.

Abel Villa es el actor que se ha robado los corazones de los televidentes, este niño ha demostrado que es todo un profesional a la hora de actuar, este prometedor talento es hijo del actor Beto Villa, quien tiene otra hija, Gabriela, una pequeña que poco a poco ha despertado su talento artístico.

Puede ver:Leandro Díaz: la tía Erótida qué papel jugó en la vida del juglar

El actor barranquillero ha expresado en varias ocasiones que su hijo derrocha energía y se convierte usualmente como en el alma de la fiesta. 

Padre he hijo han compartido su pasión en esta producción pues trabajan juntos y Beto Villa no deja pasar ninguna oportunidad para elogiar el gran trabajo de su hijo.

"Gracias papá Dios! Soy el papá más orgulloso del mundo!!! Mi @abelitoantoniovilla... Te lo dije antes y lo repito ahora... Colombia te va a amar", escribió en sus redes.

Lea también: Silvestre Dangond reveló cómo se apropió de su personaje de Leandro Díaz

El pequeño Abel ha expresado a través de sus redes, en donde ya suma más de 6 mil seguidores y poco a poco expande su fanaticada, la emoción que le genera interpretar a la leyenda Leandro Díaz. 

"De #LeandroDíaz aprendí que cuando hay amor por la vida, no importa lo que nos traiga, seremos capaces de lograr todo lo que nos propongamos!!! Un abrazo a todos! Bonito día!", escribió.