Le robaron el anillo de matrimonio a Lele Pons en París: "Tenía un gran valor sentimental"

"Si tienen alguna información, por favor envíen un mensaje directo. Gracias", escribió Lele Pons en su cuenta de Instagram.
Le robaron el anillo de matrimonio a Lele Pons en París
Le robaron el anillo de matrimonio a Lele Pons en París Crédito: Foto de Instagram: @lelepons

El cantante puertorriqueño Guaynaa anunció en sus redes sociales que durante un reciente viaje a París le robaron el anillo de bodas de su esposa, la influencer y cantante Lele Pons.

"Con mucha tristeza compartimos que fuimos víctimas de un robo en París. El anillo de bodas de mi esposa, que tenía un gran valor sentimental para nosotros, fue sustraído", expresó Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez.

"Este anillo era insustituible para nosotros, representaba momentos hermosos y mágicos", añadió el artista de 31 años.

Leer más: MasterChef: A Cony Camelo le tocó cocinar tras la muerte de un ser querido: "Era mi hija"

Sin embargo, no especificó si el robo ocurrió en el hotel donde se hospedaban, similar al incidente de Kim Kardashian, o si fue resultado de un asalto. Tampoco aclaró si reportaron el incidente a las autoridades. "Cuídense mucho y no confíen en nadie cuando viajen. Esto se está volviendo muy común", advirtió el cantante.

Lele Pons también compartió un mensaje en inglés en su cuenta de Instagram, detallando lo ocurrido. "Hola a todos. Durante un hermoso viaje a París con mi esposo, mi anillo de bodas fue robado. Aún estamos esperando más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. Este anillo simbolizaba nuestra unión. Si tienen alguna información, por favor respondan a esta 'Historia' o envíen un mensaje directo. Gracias", escribió la influencer.

El anillo de bodas de Lele Pons es distintivo por su gran diamante en corte esmeralda rodeado de pequeños diamantes. La pareja se casó en una lujosa ceremonia el 4 de marzo de 2023 en Miami, con la presencia de celebridades como Chayanne, tío de Lele, y Paris Hilton, una de sus mejores amigas, así como Sebastián Yatra y Anitta.

Vea también: ¿Por qué Brian Moreno no ha vuelto a estar en MasterChef?

Desde entonces, la pareja ha compartido en redes sociales momentos de su vida juntos, mostrando su amor y complicidad. Se espera que pronto ofrezcan más detalles sobre el lamentable incidente.

Hace poco, celebraron su primer aniversario con un viaje a Islandia, aunque este incidente ha empañado la ocasión. La pareja se comprometió en 2022 en el escenario de Tomorrowland, donde Guaynaa le entregó a Lele un espectacular anillo valuado en varios miles de dólares.

La joya posee un gran diamante de varios quilates con un corte esmeralda, montado en un anillo adornado con diamantes más pequeños. Esta gema en particular es un diamante incoloro, clasificado dentro de la categoría DEF según el Instituto Gemológico Americano.

No obstante, la pareja no ha aclarado si este es el anillo robado en París, una ciudad que previamente fue noticia por otro robo de alto perfil. En 2016, durante la Semana de la Moda, Kim Kardashian fue asaltada en su hotel por unos hombres armados que le sustrajeron sus joyas, un hecho que conmocionó a la sociedad.


Temas relacionados

Streaming

Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.
Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ estrenan nuevas series durante febrero de 2026.



El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera