Le robaron el anillo de matrimonio a Lele Pons en París: "Tenía un gran valor sentimental"

"Si tienen alguna información, por favor envíen un mensaje directo. Gracias", escribió Lele Pons en su cuenta de Instagram.
Le robaron el anillo de matrimonio a Lele Pons en París
Le robaron el anillo de matrimonio a Lele Pons en París Crédito: Foto de Instagram: @lelepons

El cantante puertorriqueño Guaynaa anunció en sus redes sociales que durante un reciente viaje a París le robaron el anillo de bodas de su esposa, la influencer y cantante Lele Pons.

"Con mucha tristeza compartimos que fuimos víctimas de un robo en París. El anillo de bodas de mi esposa, que tenía un gran valor sentimental para nosotros, fue sustraído", expresó Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez.

"Este anillo era insustituible para nosotros, representaba momentos hermosos y mágicos", añadió el artista de 31 años.

Leer más: MasterChef: A Cony Camelo le tocó cocinar tras la muerte de un ser querido: "Era mi hija"

Sin embargo, no especificó si el robo ocurrió en el hotel donde se hospedaban, similar al incidente de Kim Kardashian, o si fue resultado de un asalto. Tampoco aclaró si reportaron el incidente a las autoridades. "Cuídense mucho y no confíen en nadie cuando viajen. Esto se está volviendo muy común", advirtió el cantante.

Lele Pons también compartió un mensaje en inglés en su cuenta de Instagram, detallando lo ocurrido. "Hola a todos. Durante un hermoso viaje a París con mi esposo, mi anillo de bodas fue robado. Aún estamos esperando más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. Este anillo simbolizaba nuestra unión. Si tienen alguna información, por favor respondan a esta 'Historia' o envíen un mensaje directo. Gracias", escribió la influencer.

El anillo de bodas de Lele Pons es distintivo por su gran diamante en corte esmeralda rodeado de pequeños diamantes. La pareja se casó en una lujosa ceremonia el 4 de marzo de 2023 en Miami, con la presencia de celebridades como Chayanne, tío de Lele, y Paris Hilton, una de sus mejores amigas, así como Sebastián Yatra y Anitta.

Vea también: ¿Por qué Brian Moreno no ha vuelto a estar en MasterChef?

Desde entonces, la pareja ha compartido en redes sociales momentos de su vida juntos, mostrando su amor y complicidad. Se espera que pronto ofrezcan más detalles sobre el lamentable incidente.

Hace poco, celebraron su primer aniversario con un viaje a Islandia, aunque este incidente ha empañado la ocasión. La pareja se comprometió en 2022 en el escenario de Tomorrowland, donde Guaynaa le entregó a Lele un espectacular anillo valuado en varios miles de dólares.

La joya posee un gran diamante de varios quilates con un corte esmeralda, montado en un anillo adornado con diamantes más pequeños. Esta gema en particular es un diamante incoloro, clasificado dentro de la categoría DEF según el Instituto Gemológico Americano.

No obstante, la pareja no ha aclarado si este es el anillo robado en París, una ciudad que previamente fue noticia por otro robo de alto perfil. En 2016, durante la Semana de la Moda, Kim Kardashian fue asaltada en su hotel por unos hombres armados que le sustrajeron sus joyas, un hecho que conmocionó a la sociedad.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón