Luisa Castro es la novia de 'La Liendra'
Instagram de Luisa Castro
23 Feb 2021 09:26 PM

¿Le ha sentado la soltería? Luisa Castro encendió las redes con coreografía en traje de baño

La exnovia de ‘La Liendra’ sorprendió en redes.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Desde la tan sonada separación que sacudió las redes sociales, cuando ‘La Liendra’ y Luisa Castro anunciaron que su relación había llegado a su fin, la joven ha logrado captar la atención de cada uno de sus movimientos en redes sociales, por lo que constantemente es noticia en el mundo de la farándula.

En esta ocasión, la modelo, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dejó sin aliento a más de uno con el vídeo de una popular coreografía de Tik Tok, en el que presume de su figura con un traje de baño de una sola pieza. 

Le puede interesar: Cumplió su palabra: hincha de Deportivo Cali publicó foto sin ropa

La publicación ya cuenta con más de 160 mil ‘me gusta’ y está cerca de alcanzar los mil comentarios, en los que resaltan la belleza de la joven. 

Cabe destacar que Luisa también llamó la atención en los últimos días por un misterioso acontecimiento que vivió en su casa. 

Durante una transmisión en vivo, la paisa dio un adelanto de la nueva casa que compró e hizo el video para mostrarles un adelanto a sus seguidores de los detalles que tiene su nueva adquisición. 

Lea también: Daniella Álvarez conmovió al lograr trotar sola contra todo pronóstico

Con lo que no esperaba encontrarse fue el momento en el que se asomó a una de las ventanas y escuchó un grito. “Ay, qué miedo, ¿ustedes escucharon eso? ¿Quién fue?”, fue lo que dijo a su reacción al momento.

 

La reacción de la influenciadora causó risas entre sus seguidores, que empezaron a bromear durante la transmisión con que se trataba de un evento paranormal y hasta bromearon con que era el espíritu de 'La Liendra'.