La presentadora tuvo que ser intervenida por un quiste en un ovario.
La presentadora tuvo que ser intervenida por un quiste en un ovario.
Instagram @laura_tobon
20 Dic 2019 04:23 PM

Laura Tobón y la dolorosa pérdida que acaba de sufrir

La modelo quedó destrozada después de recibir esta noticia.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El bulldog francés de la youtuber Laura Tobón murió este jueves, según se evidenció en una publicación suya en Instagram. En el mismo post la mujer escribió un sentido mensaje de despedida para el animal al que consideró prácticamente su hijo.

Al leer el texto es evidente entender que para Laura su perro era un ser extraordinario, que tenía una fidelidad y un sentido de la amistad por la vida que ya extrañará durante mucho tiempo.

 

"Fuiste la compañía más maravillosa que pudimos haber tenido. Viste cómo tu papá y yo nos enamorábamos y formábamos un hogar, nos acompañaste en las buenas y en las malas", indicó en la publicación.

 

Cirilito, que estuvo durante cinco años con ella y su pareja, el empresario Álvaro Rodríguez , fue para la modelo una compañía vital en sus sueños y proyectos, según contó.

"Soñaste al lado nuestro y viste como fuimos creciendo. Qué falta nos van a hacer tus ronquidos, lengüetazos, arrunches y salidas al parque. Hasta hoy termina tu lucha por seguir con nosotros", aseguró.

“Lo sentimos mucho. Te mandamos mucho amor”,  “Awwww mi Lau lo siento mucho, ha de haber tenido una vida maravillosa con semejantes padres”, “Qué dolor tan grande!! Lo siento mucho!! Un angelito que siempre te acompañará!”, fueron algunos de los comentarios con el que los seguidores acompañaron la publicación.

 

En este momento la publicación de Laura Tobón, que casi llega a los 60.000 me gusta, ha servido para que algunas personas reflexionen sobre la muerte y el paso del tiempo en la vida de las personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayyy Cirilito. Nuestro amigo, bebe y compañero de vida. 5 años conmigo, 10 años con tu papá. Fuiste la compañía más maravillosa que pudimos haber tenido. Viste como tu papá y yo nos enamorábamos y formábamos un hogar , nos acompañaste en las buenas y en las malas. Soñaste al lado nuestro y viste como fuimos creciendo. Que falta nos van a hacer tus ronquidos, lengüetazos, arrunches y salidas al parque. Hasta hoy termina tu lucha por seguir con nosotros... tu cuerpo ya no respondía igual pero sabemos que te fuiste para descansar en paz y para seguir con nosotros desde arriba. Que dolor ver que te nos fuiste, tantas memorias juntos serán irreemplazables. Descansa Cirilo. Perrito mío. Te amo. ❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Y acá unas palabras que me mandaron y quiero compartir. TE PRESTO UN PERRO: “Te prestaré, por un tiempo, un perro – me dijo una voz. Para que lo ames mientras viva y lo llores cuando muera, talvez serán 12 o 14 años, incluso puede ser por tan sólo 2 o 3. ¿Lo harías? ¿Lo cuidarás por mí mientras lo llamo de regreso? Tendrá encantos que te maravillarán y si su permanencia contigo es corta, siempre tendrás sus recuerdos para aligerar su pérdida. No puedo prometerte que se quedará, ya que todo lo terrestre debe terminar. Pero hay lecciones que quiero que este perro aprenda. He buscado por todo el mundo tratando de encontrar un maestro verdadero. Y de entre toda la gente que habita la Tierra, te he escogido a ti. Ahora dime, ¿le darás todo tu amor y pensarás que el esfuerzo vale la pena? ¿No odiarás al mundo y a la vida cuando venga de nuevo por él? Y entonces contesté: – Sí, estoy dispuesto, eso haré. Porque toda la alegría que este perro me traerá vale bien la pena a cambio del dolor de perderlo. Lo resguardaré con ternura, lo amaré de todo corazón mientras pueda y por el amor que me dará siempre estaré agradecido. Si vienes por él mucho antes de lo que espero, seré fuerte ante la pena y trataré de entender el por qué. Si, a través de mi amor logro cumplir tu plan para él, ayúdame a ser fuerte mientras lloro su partida. Y en su recuerdo sé que encontraré que quien más aprendió fui yo.”

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon) el 19 de Dic de 2019 a las 6:48 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todo hermanito ya me haces falta. #cirilo 🖤

Una publicación compartida por Alvaro Rodriguez F. (@alvarorodriguezf) el 19 de Dic de 2019 a las 7:24 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital