Laura Tobón y la dolorosa pérdida que acaba de sufrir

La modelo quedó destrozada después de recibir esta noticia.
El primer paseo del año se convirtió en un amargo recuerdo
Crédito: Instagram @laura_tobon

El bulldog francés de la youtuber Laura Tobón murió este jueves, según se evidenció en una publicación suya en Instagram. En el mismo post la mujer escribió un sentido mensaje de despedida para el animal al que consideró prácticamente su hijo.

Al leer el texto es evidente entender que para Laura su perro era un ser extraordinario, que tenía una fidelidad y un sentido de la amistad por la vida que ya extrañará durante mucho tiempo.

"Fuiste la compañía más maravillosa que pudimos haber tenido. Viste cómo tu papá y yo nos enamorábamos y formábamos un hogar, nos acompañaste en las buenas y en las malas", indicó en la publicación.

Cirilito, que estuvo durante cinco años con ella y su pareja, el empresario Álvaro Rodríguez , fue para la modelo una compañía vital en sus sueños y proyectos, según contó.

"Soñaste al lado nuestro y viste como fuimos creciendo. Qué falta nos van a hacer tus ronquidos, lengüetazos, arrunches y salidas al parque. Hasta hoy termina tu lucha por seguir con nosotros", aseguró.

“Lo sentimos mucho. Te mandamos mucho amor”, “Awwww mi Lau lo siento mucho, ha de haber tenido una vida maravillosa con semejantes padres”, “Qué dolor tan grande!! Lo siento mucho!! Un angelito que siempre te acompañará!”, fueron algunos de los comentarios con el que los seguidores acompañaron la publicación.

En este momento la publicación de Laura Tobón, que casi llega a los 60.000 me gusta, ha servido para que algunas personas reflexionen sobre la muerte y el paso del tiempo en la vida de las personas.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.