Laura Tobón preocupó a sus seguidores por mancha "anormal" que tiene su hijo en la mano

La modelo muy preocupada contó en sus redes sociales que su hijo nació con una mancha en su mano.
Laura Tobón
Laura Tobón Crédito: Instagram

La modelo y periodista Laura Tobón está viviendo su maternidad a plenitud, pues a lo largo de estos siete meses que su hijo Lucca llegó a su vida, la bogotana de 32 años se ha encargado de mostrarle a sus seguidores lo feliz que está durante esta etapa, pues no hay un día en el que no publique una foto de su bebito mostrando sus primeras experiencias de vida.

Lee también: Cardi B se declaró culpable de causar una pelea en un bar en Nueva York

Pese a que en su mayoría lospost sobre Lucca el hijo de Laura Tobón y su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez están llenos de alegría, la modelo también ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos no tan buenos momentos que ha pasado con su bebé, pues como toda una mamá primeriza busca consejos sobre algunas afectaciones de su pequeño o tips para su crianza.

Precisamente relacionado a esto, una nueva historia de Laura Tobón tiene a sus seguidores comentando activamente, pues según la publicación de la bogotana, su hijo tiene una mancha en uno de sus deditos de la mano y aunque ella asegura que el pediatra le dijo que se trataba de una malformación vascular de la cual no debía preocuparse, ella quiso preguntarle y pedir algunos consejos a las mamitas que hayan pasado por algo similar.

Fue por medio de la dinámica de preguntas y respuestas que Laura Tobón recibió un segundo parte de tranquilidad, pues muchas mujeres coincidieron en que es algo que desaparece con el tiempo y no es algo de lo que deba preocuparse.

Te podría interesar: Juan Luis Guerra regresa a Colombia: ¿Cuándo y dónde será el concierto?


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.