Laura Tobón preocupó a sus seguidores por mancha "anormal" que tiene su hijo en la mano

La modelo muy preocupada contó en sus redes sociales que su hijo nació con una mancha en su mano.
Laura Tobón
Laura Tobón Crédito: Instagram

La modelo y periodista Laura Tobón está viviendo su maternidad a plenitud, pues a lo largo de estos siete meses que su hijo Lucca llegó a su vida, la bogotana de 32 años se ha encargado de mostrarle a sus seguidores lo feliz que está durante esta etapa, pues no hay un día en el que no publique una foto de su bebito mostrando sus primeras experiencias de vida.

Lee también: Cardi B se declaró culpable de causar una pelea en un bar en Nueva York

Pese a que en su mayoría lospost sobre Lucca el hijo de Laura Tobón y su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez están llenos de alegría, la modelo también ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos no tan buenos momentos que ha pasado con su bebé, pues como toda una mamá primeriza busca consejos sobre algunas afectaciones de su pequeño o tips para su crianza.

Precisamente relacionado a esto, una nueva historia de Laura Tobón tiene a sus seguidores comentando activamente, pues según la publicación de la bogotana, su hijo tiene una mancha en uno de sus deditos de la mano y aunque ella asegura que el pediatra le dijo que se trataba de una malformación vascular de la cual no debía preocuparse, ella quiso preguntarle y pedir algunos consejos a las mamitas que hayan pasado por algo similar.

Fue por medio de la dinámica de preguntas y respuestas que Laura Tobón recibió un segundo parte de tranquilidad, pues muchas mujeres coincidieron en que es algo que desaparece con el tiempo y no es algo de lo que deba preocuparse.

Te podría interesar: Juan Luis Guerra regresa a Colombia: ¿Cuándo y dónde será el concierto?


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso