Laura Tobón
Instagram @laura_tobon
21 Mayo 2020 03:45 PM

Laura Tobón mostró cómo lucía en su adolescencia

La presentadora compartió la imagen para mostrar sus cambios.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Laura Tobón es una de las presentadoras y modelos colombianas más reconocidas en redes sociales, debido al tipo de contenido que comparte sobre belleza, estilo de vida y viajes. De igual forma, la youtuber ha sido centro de halagos y comentarios por su indudable belleza.

Recientemente, la artista interactuó con sus fieles seguidores a través de la famosa herramienta de preguntas y respuestas de las historias de su cuenta oficial de Instagram. En esta dinámica, Tobón recibió una interrogante sobre su figura y contextura física.

¿Siempre fuiste delgada? Eres muy top”, escribió un usuario de la plataforma digital junto a un emoji de flores.

Ante esta pregunta, Laura decidió desempolvar una fotografía de su pasado y compartir con los internautas una vieja instantánea para responder de una forma visual. En esta imagen se puede observar a la presentadora mucho más joven, luciendo un atuendo de jean, un saco negro y su cabello, aparentemente, recogido. 

“Jajajaja no, la verdad no siempre fui  flaca. Era muy alta y grande”, escribió la instagramer en el post, donde reveló el cambió físico que tuvo gracias a nuevos hábitos que adoptó en su vida y que le ayudaron bastante.

“Hasta que empecé a tener mejores hábitos por mi salud”, agregó la modelo en el texto que acompañó esta fotografía.

De igual forma, Tobón respondió otras interrogantes y curiosidades, entre las cuales contó cuáles eran los defectos que tenía. Según indicó, “tiene muchos”, pero algunos que nombró son que es orgullosa, intensa, ansiosa, despistada y nerviosa con algunas cosas.

Por último, la presentadora habló del crecimiento de su blog y el trabajo que ha realizado con varias fundaciones. Allí explicó que está revisando iniciativas y proyectos con los que desea participar en este momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital