Laura Bozzo 'le cantó la tabla' a Alejandra Guzmán y la señala de no ser buena madre

La cantante Alejandra Guzmán aseguró que su hija la maltrató físicamente.
Laura Bozzo arremete contra Alejandra Guzmán
Laura Bozzo arremete contra Alejandra Guzmán luego de admitir que su hija la golpeó. Crédito: Afp/ Instagram @laurabozzo_of

En una reciente entrevista en el programa ‘Ventaneando’, Alejandra Guzmán habló sobre el distanciamiento que ha tenido en los últimos años con su hija, Frida Sofía y, además, aseveró que la joven la golpeó.

De acuerdo con Guzmán, su única hija fue diagnosticada con un trastorno de personalidad, lo que la llevó a automedicarse y protagonizar algunos actos de violencia.

Vea también: Lo que se sabe de la captura del primo de Romeo Santos por presunta agresión a su novia

En medio de la entrevista le preguntaron a la intérprete de ‘Yo te esperaba’ si fue golpeada por Frida Sofía, y ella indicó que sí. "Sí. Hubo varias. Había una persona y ella se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla", contó.

Laura Bozzo arremetió contra Alejandra Guzmán

Las declaraciones de Alejandra Guzmán causaron todo tipo de reacciones en redes sociales, y una de las personas que no dudó en opinar al respecto fue la presentadora peruana Laura Bozzo.

Bozzo comentó una publicación que hizo la revista People en español en su Instagram, en el que se refería al tema de violencia protagonizado por Alejandra Guzmán y Frida Sofía. Allí la presentadora puso en tela de juicio el rol de madre de la cantante.

Lea también: El príncipe Harry y otros famosos pagaron dineral para ver a Messi

“Qué dolor tan grande me da de ver a una madre hablar así de su hija en lugar de analizar el motivo de ese odio. Jamás permitiría que una hija mía me golpee, pero eso habla de la pésima educación que le dio”, expresó Bozzo.

Y agregó: ¿Qué creías Alejandra Guzmán, que dando dinero era suficiente? Pues no, a los hijos se les da amor y buen ejemplo y, ¿tú qué ejemplo le diste?”.

Finalmente, la peruana le recomendó tomar terapia junto a su hija. “Disculpa que sea dura, pero sé muchas cosas que acá no voy a decir; solo concluyo este comentario diciendo que uno cosecha lo que siembra, y que en lugar de hablar deberías haberla puesto en terapia y, uno solo a ella, también a ti. Ver a una madre atacar así a su propia hija de quién habla mal es de ti”.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026