Las mascotas más exóticas de los famosos

Varios famosos se han destacado por tener incluir animales salvajes dentro de sus núcleos familiares.
Mascotas exóticas de los famosos
Varias celebridades internacionales han tenido mascotas fuera de lo común. Crédito: Instagram @torispelling - fotos tomadas de internet - Sistema Integrado Digital

Todos los 4 de octubre se lleva a cabo el Día Mundial de los Animales, una fecha en la cual se celebra la existencia de cualquier vida animal sobre la tierra. Durante esta fiesta millones de personas generan contenido en las redes sociales para incentivar el cuidado y protección de las especies del planeta.

Puede interesarle: ¿Por qué no es recomendable dejarse lamer de su mascota?

No obstante, en ciertos casos la web se ha convertido en el escenario que utilizan muchos artistas para plasmar fotografías de los distintos tipos de mascotas que tienen. Algunos se han destacado por tener animales exóticos y raros dentro de un espacio doméstico y urbano.

Por supuesto, al igual que muchas personas, las celebridades los cuidan, los crían y les dan una vida digna junto a ellos. Sin embargo, para el público se ha convertido en algo peculiar observar a estos animales convivir a la perfección con sus dueños, a pesar de ser salvajes.

Lea también: ¿Sabe cuáles son las normas para viajar en TransMilenio con su mascota?

Varios famosos han publicado imágenes de sus tigres, gallinas, mini pigs, réptiles, lobos, perros gigantes y hasta cerdos, los cuales adoptan dentro de sus núcleos familiares.

Dentro de los nombres que más han sonado en los medios por sus mascotas se encuentran: Michael Jackson por tener un mono, Elvis Presley por criar un canguro y Kirstie Alley por tener una jaula de lémures en el patio de su hogar.

Aquí hay algunos de los casos más relevantes debido a la diversidad o el tipo de animales que conservan los artistas en sus casas:

El actor tuvo un marrano como mejor amigo. Las exnovias del artista aseguraron que el animal era como un hijo para él. Max murió en 2006.
El actor tuvo un marrano como mejor amigo. Las exnovias del artista aseguraron que el animal era como un hijo para él. Max murió en 2006.Crédito: Tomada de internet
La protagonista de ‘Crepúsculo’ no solo se relacionó con lobos en la cinta, pues llamó la atención de los medios luego de tener como mascota un animal que era una mezcla entre lobo y perro. Aunque un vecino la acusó con las autoridades por esto, las leyes en California permiten la domesticación de estos híbridos.
La protagonista de ‘Crepúsculo’ no solo se relacionó con lobos en la cinta, pues llamó la atención de los medios luego de tener como mascota un animal que era una mezcla entre lobo y perro. Aunque un vecino la acusó con las autoridades por esto, las leyes en California permiten la domesticación de estos híbridos.Crédito: Tomada de internet
El exboxeador se ha destacado por tener varios tigres blancos de mascota. Según afirmó Tyson durante una entrevista, en solo una ocasión uno de sus tigres lo lastimo y fue sin culpa.
El exboxeador se ha destacado por tener varios tigres blancos de mascota. Según afirmó Tyson durante una entrevista, en solo una ocasión uno de sus tigres lo lastimo y fue sin culpa.Crédito: Instagram @miketyson
La estrella de la Selección de Argentina compartió en redes sociales la llegada de un nuevo integrante a su familia. Se trata de un perro que llamó la atención de sus seguidores por el inmenso tamaño que tiene.
La estrella de la Selección de Argentina compartió en redes sociales la llegada de un nuevo integrante a su familia. Se trata de un perro que llamó la atención de sus seguidores por el inmenso tamaño que tiene.Crédito: Instagram @leomessi
El músico se ha destacado en los medios por tener bajo su cuidado un canguro y otros animales como una cabra. Según se conoció, en una ocasión la cabra se escapó de la casa del artista y el canguro la siguió por un largo camino. El rapero encontró a sus mascotas dos semanas después sanas y salvas.
El músico se ha destacado en los medios por tener bajo su cuidado un canguro y otros animales como una cabra. Según se conoció, en una ocasión la cabra se escapó de la casa del artista y el canguro la siguió por un largo camino. El rapero encontró a sus mascotas dos semanas después sanas y salvas.Crédito: Tomada de internet
La estrella de la serie 'Bevery Hills' se ha destacado por el tipo de mascotas que ha tenido a través de los años. Por un lado, la actriz tiene un pollo silkie llamado ‘Coco’, el cual convive dentro de la casa junto a su perro y a un réptil. La artista lo saca a pasear como si fuera un animal doméstico.
La estrella de la serie 'Bevery Hills' se ha destacado por el tipo de mascotas que ha tenido a través de los años. Por un lado, la actriz tiene un pollo silkie llamado ‘Coco’, el cual convive dentro de la casa junto a su perro y a un réptil. La artista lo saca a pasear como si fuera un animal doméstico.Crédito: Instagram @torispelling - Foto tomada de internet
La famosa cantante colombiana ha ganado reconocimiento en redes sociales y en distintos medios, no solo por su talento y belleza, sino por la variedad de mascotas que tiene en su hogar. La artista tiene varios gatos, perros, pollos, gallinas y hasta un mini pig.
La famosa cantante colombiana ha ganado reconocimiento en redes sociales y en distintos medios, no solo por su talento y belleza, sino por la variedad de mascotas que tiene en su hogar. La artista tiene varios gatos, perros, pollos, gallinas y hasta una mini pig.Crédito: Instagram @greeicy1

Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.