Mascotas exóticas de los famosos
Varias celebridades internacionales han tenido mascotas fuera de lo común.
Instagram @torispelling - fotos tomadas de internet - Sistema Integrado Digital
4 Oct 2018 04:49 PM

Las mascotas más exóticas de los famosos

Varios famosos se han destacado por tener incluir animales salvajes dentro de sus núcleos familiares.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Todos los 4 de octubre se lleva a cabo el Día Mundial de los Animales, una fecha en la cual se celebra la existencia de cualquier vida animal sobre la tierra. Durante esta fiesta millones de personas generan contenido en las redes sociales para incentivar el cuidado y protección de las especies del planeta.

Puede interesarle: ¿Por qué no es recomendable dejarse lamer de su mascota?

No obstante, en ciertos casos la web se ha convertido en el escenario que utilizan muchos artistas para plasmar fotografías de los distintos tipos de mascotas que tienen. Algunos se han destacado por tener animales exóticos y raros dentro de un espacio doméstico y urbano.

Por supuesto, al igual que muchas personas, las celebridades los cuidan, los crían y les dan una vida digna junto a ellos. Sin embargo, para el público se ha convertido en algo peculiar observar a estos animales convivir a la perfección con sus dueños, a pesar de ser salvajes.

Lea también: ¿Sabe cuáles son las normas para viajar en TransMilenio con su mascota?

Varios famosos han publicado imágenes de sus tigres, gallinas, mini pigs, réptiles, lobos, perros gigantes y hasta cerdos, los cuales adoptan dentro de sus núcleos familiares.

Dentro de los nombres que más han sonado en los medios por sus mascotas se encuentran: Michael Jackson por tener un mono, Elvis Presley por criar un canguro y Kirstie Alley por tener una jaula de lémures en el patio de su hogar.

Aquí hay algunos de los casos más relevantes debido a la diversidad o el tipo de animales que conservan los artistas en sus casas:
 

Fuente
Sistema Integrado Digital