Las Ketchup: ¿Cómo lucen las cantantes de 'Aserejé' y a qué se dedican?

En 2022, Las Ketchup celebraron el 20º aniversario de "Aserejé". La canción sigue siendo un éxito popular.
¿Te acuerdas de "Aserejé"? Las Ketchup siguen cantando y así lucen en la actualidad
¿Te acuerdas de "Aserejé"? Las Ketchup siguen cantando y así lucen en la actualidad Crédito: Instagram @lasketchup_official


Las Ketchup son un grupo de flamenco-pop español formado en Córdoba en 2002. El grupo está compuesto por las hermanas Muñoz: Lola, Lucía y Pilar.

Vea también: ‘Friendly Fire’: Un regalo póstumo de Chester Bennington para los fans de Linkin Park



Saltaron a la fama internacional en 2002 con su éxito mundial "Aserejé", que alcanzó el número uno en las listas de éxitos de más de 20 países. La canción fue un fenómeno cultural, con su pegadizo estribillo y su peculiar mezcla de flamenco, pop y rap.



Las Ketchup han publicado tres álbumes de estudio. También han realizado giras por todo el mundo y han participado en numerosos eventos televisivos.



En 2022, Las Ketchup celebraron el 20º aniversario de "Aserejé". La canción sigue siendo un éxito popular y un himno de fiesta para personas de todas las edades.



¿A qué se dedican las integrantes de Las Ketchup?



A juzgar por las publicaciones en sus cuentas de Instagram, las mujeres españolas continúan interpretando en directo el reconocido éxito en diversos lugares públicos, eventos en España y otros países. Sin embargo, también han optado por dar prioridad a otras responsabilidades por separado.

Lea también: Carlos Vives estrena video musical en homenaje al Carnaval de Barranquilla


Lola obtuvo una especialización en flamencología y ahora se dedica a redactar la biografía de su padre. Por su parte, Pilar se encuentra trabajando en la escena musical y en los campos del teatro y el cine, desempeñando roles tanto como actriz como guionista.

Finalmente, Lucía ha focalizado sus esfuerzos en la construcción de su familia y en el cuidado de su hogar.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.