Isaac Carvajal y su abuela 'Celi'
Isaac Carvajal y su abuela 'Celi'
Instagram @isaac_carvajal
24 Mar 2021 08:18 PM

Las graciosas recomendaciones para Semana Santa de ‘Celi’, abuela de Isaac y Mateo Carvajal

La señora es sensación en redes sociales por sus ocurrencias.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Isaac Carvajal, hermano de Mateo Carvajal, ha conquistado las redes sociales con los videos de su abuela Celina, en los que publica sus ocurrencias que para muchos resultan graciosas.

En su perfil personal de Instagram, Isaac suele interactuar con sus seguidores para que estos le hagan preguntas a ‘Celi’ y ella les haga diferentes recomendaciones en sus vidas amorosas y profesionales.

Le puede interesar: Sigue la polémica: así le respondió Yina Calderón a Yeison Jiménez

Además, el paisa también se destaca por las curiosas bromas que le hace a su abuela con temas religiosos en los que ella demuestra ser muy estricta. Sin embargo, esa seriedad en esos temas resulta ser la sensación en redes y conquista a todos sus seguidores.

Es por eso que, en esta ocasión, Isaac aprovechó que Semana Santa está cerca y apareció con ‘Celi’ en un video en el que la interroga por los mitos populares con respecto a las relaciones sexuales en dichos días de conmemoración cristiana.

¨El jueves y el viernes santo no se puede ‘tiringuistinguis’ porque se quedan pegados. ¿Es verdad?#, le pregunta Isaac a Celina.

Lea también: Carolina Cruz desempolva foto en traje de baño de cuando fue reina

Con su reacción característica, la abuela responde tajante a que las relaciones sexuales en Semana Santa están rotundamente prohibidas y recomienda a los seguidores de su nieto a mantener la abstinencia en esos días sagrados.

No vayan a hacer eso muchachos, nunca. Más bien compensen con ‘Manuela’(…) No le paren bolas a Isaac, háganme caso a mí que soy una señora mayor, no vayan a hacer esas cosas”, responde Celina.

En otras noticias: Pipe Bueno y Maluma son pareja: lo que dijo Luisa Fernanda W del supuesto romance

La respuesta de la abuela despertó risas entre los seguidores del joven y en este video, como en muchos otros por los que ya es una ‘abue’ popular, Celina ha enamorado a cientos de seguidores por su personalidad y es centro de halagos de quienes admiran su personalidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital