Las disculpas de Jhonny Rivera por llamar a un perro "feo y de mecánico"

Los seguidores estaban molestos con el cantante por el comentario que hizo.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos de Colombia, sin embargo, un reciente comentario del artista pereirano tiene enojados a sus fans, pues todo parece indicar que se refirió a los perros de manera despectiva.

Lee también: El curioso árbol de Navidad de Maite Perroni, la exintegrante de RBD

Todo parece indicar que el hecho sucedió cuando Jhonny se refirió a una perrita de raza pitbull que él había estado cuidando durante un tiempo, pues según su relato, esperaba que ella pudiera emparentarse con otro can de su mismo linaje, sin embargo, en descuido la peludita se escapó y quedó preñada de otro perro.

En ese instante, el papá de Andy Rivera, aseguró que la perrita no se había conseguido un perro como ella, sino que en su defecto se había enamorado de uno "feo".

"Un perro callejero, amarillo, feo… Ya no se consiguió un zarco como ella, sino un perro de un mecánico" indicó.

Te podría interesar:¿Quién va a ganar el Mundial Qatar 2022? La predicción de la rata adoptada por JuanDa

El comentario quizás fue sin ánimo de ofender a los callejeritos, pues bien es sabido que él cantante hace obras sociales con animales abandonados y enfermos, no obstante, Jhonny Rivera no se expresó con las palabras adecuadas, lo que causó molestia entre sus seguidores.

Buscando resarcir lo ocasionado, Rivera salió a ofrecer disculpas asegurando que no es clasista y que lo dicho era solo una opinión.

"Les ofrezco una disculpa por decir que era feo, simplemente era una opinión; ustedes no lo conocieron, pero dicen que era lindo, listo, no peleemos por esto… Lo lamento, no soy clasista ni nada de eso… No tenemos por qué pelear para los gustos, los colores" aseguró.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.