Las disculpas de Jhonny Rivera por llamar a un perro "feo y de mecánico"

Los seguidores estaban molestos con el cantante por el comentario que hizo.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos de Colombia, sin embargo, un reciente comentario del artista pereirano tiene enojados a sus fans, pues todo parece indicar que se refirió a los perros de manera despectiva.

Lee también: El curioso árbol de Navidad de Maite Perroni, la exintegrante de RBD

Todo parece indicar que el hecho sucedió cuando Jhonny se refirió a una perrita de raza pitbull que él había estado cuidando durante un tiempo, pues según su relato, esperaba que ella pudiera emparentarse con otro can de su mismo linaje, sin embargo, en descuido la peludita se escapó y quedó preñada de otro perro.

En ese instante, el papá de Andy Rivera, aseguró que la perrita no se había conseguido un perro como ella, sino que en su defecto se había enamorado de uno "feo".

"Un perro callejero, amarillo, feo… Ya no se consiguió un zarco como ella, sino un perro de un mecánico" indicó.

Te podría interesar:¿Quién va a ganar el Mundial Qatar 2022? La predicción de la rata adoptada por JuanDa

El comentario quizás fue sin ánimo de ofender a los callejeritos, pues bien es sabido que él cantante hace obras sociales con animales abandonados y enfermos, no obstante, Jhonny Rivera no se expresó con las palabras adecuadas, lo que causó molestia entre sus seguidores.

Buscando resarcir lo ocasionado, Rivera salió a ofrecer disculpas asegurando que no es clasista y que lo dicho era solo una opinión.

"Les ofrezco una disculpa por decir que era feo, simplemente era una opinión; ustedes no lo conocieron, pero dicen que era lindo, listo, no peleemos por esto… Lo lamento, no soy clasista ni nada de eso… No tenemos por qué pelear para los gustos, los colores" aseguró.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.