Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum: está inspirado en 'Joker 2'

Lady Gaga se encargó de darle vida a Harley Quinn en la película 'Joker 2'.
Lady Gaga
Lady Gaga lanzará un nuevo álbum este 27 de septiembre inspirado en 'Joker 2' Crédito: AFP

Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum "Harlequin", previsto para este viernes 27 de septiembre. Este trabajo está inspirado en la película Joker 2, en la que la cantante comparte protagonismo con Joaquin Phoenix, donde Gaga encarna a Harley Quinn.

La noticia fue revelada por la propia artista a través de sus redes sociales, donde adelantó el título del disco y su fecha de lanzamiento, generando gran expectativa entre sus fans.

Le puede interesar: 'Joker 2' se estrena en Colombia: datos clave para entender lo que viene

"Harlequin" incluirá 13 canciones, entre las que destacan títulos como "The Joker", "Folie à Deux" y "That's Entertainment". El álbum ya está disponible para preordenarse a un precio de 33 dólares, según detalla su sitio web oficial.

Además, la compra está limitada a cuatro copias por persona, lo que ha causado aún más emoción entre sus seguidores, ansiosos por ser los primeros en obtener el disco.

La relación entre este nuevo lanzamiento y la película es directa. Joker 2, dirigida por Todd Phillips, generó gran expectativa tras su presentación en el pasado Festival de Cine de Venecia.

Según Gaga, la música en la película "es una manera de dar voz a los personajes cuando el diálogo no era suficiente", reflejando así su importancia en la trama

Este nuevo álbum llega tras el éxito de su último trabajo discográfico 'Chromatica', lanzado en 2020 y de su colaboración con Tony Bennett en el disco 'Love for Sale' en 2021. Además, Gaga adelantó que esta trabajando en un nuevo sencillo que saldría en octubre como parte de su séptimo álbum de estudio.

Coincidiendo con el estreno de Joker 2, Lady Gaga lanzó un videoclip grabado en el icónico Museo del Louvre en París. En el video, la artista deambula por las salas del museo interpretando una canción especial. La escena más comentada es aquella en la que, frente a la Mona Lisa, Gaga dibuja una sonrisa sobre el vidrio protector con pintalabios rojo.

Vea también: Eros Ramazzotti: una vida dedicada a la música y al amor

El museo Louvre aclaró que el vidrio utilizado no es el original del cuadro, sino un dispositivo especial que garantiza la seguridad de la obra.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.