Eros Ramazzotti: una vida dedicada a la música y al amor

Eros Ramazzotti, el famoso cantante italiano, se destacó en el North Sea Jazz Festival 2024 en Curazao.
Eros Ramazzotti
Eros Ramazzotti Crédito: AFP

El Curaçao North Sea Jazz Festival 2024 se celebró del 29 al 31 de agosto, con una impresionante alineación de artistas internacionales como Juan Luis Guerra, Nile Rodgers, Marc Anthony, Joss Stone, Gladys Knight, Aloe Blacc, Kamasi Washington, Maluma, Gregory Porter, entre otros.

Eros Ramazzotti fue uno de los protagonistas del festival y durante su presentación el 31 de agosto en el Sam Cooke Stage cautivó al público con algunos de sus éxitos más emblemáticos como "Otra como tú", "La cosa más bella", "Por ti me casaré" y “Cose della vita”. Su actuación fue recibida con entusiasmo, y tanto las generaciones jóvenes como las más veteranas corearon sus canciones, a pesar de que muchos no hablaban español.

Lea: Emilio Sánchez Salamanca revela detalles sobre su libro de entrevistas

El equipo de Los Originales, compuesto por Emilio Sánchez y Orlando Rivera, estuvo presente en el festival y logró entrevistar a Ramazzotti. En esta conversación exclusiva, el cantante reflexionó sobre la importancia de las mujeres en su vida, su enfoque creativo para hacer música, y cómo ha logrado mantenerse vigente después de tantos años en la competitiva industria musical.


Lea: Emilio Sánchez presenta su libro 'La música del encuentro': fecha, hora y lugar del lanzamiento


Ramazzotti expresó su gratitud hacia Colombia y destacó cómo su música sigue resonando en el país. También agradeció a La FM y a Los Originales por ayudar a mantener su conexión con su público más romántico.

Este cantante italiano, que se hizo popular en 1984 al ganar en la categoría ‘Novatos’ en el famoso Festival de San Remo, ha vendido más de 70 millones de álbumes. Su último trabajo discográfico fue lanzado en 2022, y espera seguir vigente por mucho tiempo más.

Lea: En los originales, Chick Corea


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026