Shakira y Piqué
En la vivienda estaban los padres del futbolista.
Shakira y Piqué - Instagram @Shakira
6 Jun 2018 05:58 AM

Ladrones se metieron a robar en la casa de Piqué y Shakira

En ese momento los padres del defensa del Barcelona estaban en la vivienda.
Cristian
Cristian
Serrano

Unos ladrones han entrado a robar esta noche en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el futbolista internacional del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, que no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador barcelonista.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz de este robo no violento, que se ha producido de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Gerard Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los ladrones se han ido de la casa sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento que se ha producido cuando los padres del futbolista estaban durmiendo.

Los Mossos d'Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo, según las fuentes.

Cabe destacar que recientemente la cantante barranquillera ha sido blanco de fuertes críticas, tras sus primeras presentaciones de su gira internacional.

Estos cuestionamientos se producen cuando ha dado inicio el esperado regreso de Shakira al escenario de la mano de su gira internacional ‘El Dorado World Tour’, la cual arrancó en Hamburgo con una variada gama de temas y ritmos que ha creado la colombiana desde hace algunos años.

Después de haber sufrido una hemorragia en sus cuerdas vocales, haber presentado problemas para preservar su emblemática voz y exigirse en una difícil preparación para este proyecto, Shakira pasó meses recuperándose y preparando el terreno para volver a los escenarios.

A pesar de tanta felicidad que irradia la intérprete, la realidad es que la inconformidad de algunos seguidores y fanáticos se ha hecho evidente en comentarios y publicaciones donde critican los cambios y el bajo nivel que mostró en el escenario luego de tener años de experiencia profesional en la música.

Algunos asistentes al concierto y varios internautas no han dudado en acusar a Shakira de exprimir el auto tune y hacer uso de playback en ocasiones, mientras presentaba sus temas más bailables. Todo indica que han llegado a decir que “Shakira no cantaba, solo bailaba”.

A juicio de los presentes del concierto, la voz de Shakira parece resentirse de sus problemas de salud, y todo apunta a que ella tendrá que guardar energías para el resto de conciertos que le quedan por algunas ciudades del mundo. Como se puede ver en videos publicados por fans, la artista colombiana prefiere preservar su voz en ciertos momentos para no desgastarla del todo en una sola presentación.

Fuente
EFE