La Tigresa del Oriente reapareció y mostró secuelas que le dejó la Covid-19

La cantante aseguró ser una "guerrera" y una "mujer fuerte" tras luchar contra este virus.
Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente Crédito: Instagram @tigresadeloriente

La Tigresa del Oriente se convirtió en noticia internacional luego de que medios confirmaran que había dado positivo para coronavirus el pasado mes de agosto y se encontraba luchando contra este virus. Varios de sus seguidores se mostraron preocupados por la salud y estado de la cantante.

Recientemente, Judith Bustos, nombre de pila de la artista, afirmó que ya logró superar esta enfermedad y había salido adelante tras sufrir momentos complicados por culpa de la Covid-19. La peruana de 74 años compartió unas palabras sobre el proceso que llevó desde que se enteró de que había salido positivo el resultado de la prueba.

Lea aquí: Manuela Gómez mostró que quedó mueca por diseño de sonrisa mal hecho

En una entrevista que concedió para Trome, la celebridad indicó que vivió síntomas muy fuertes por el coronavirus y llegó a sentirse muy mal. Bustos sintió escalofríos y que no podía respirar, por lo que se llenó de miedo.

Cuando me diagnosticaron la enfermedad, me dio mucho miedo porque me sentía muy mal, tenía escalofríos, no podía respirar. Gracias a los cuidados de mis hijas pude salir adelante y vencer el virus. Mucha gente me dio la mano, como los médicos de Check Salud”, aseguró al medio.

De igual manera, la artista indicó que el coronavirus afectó mucho su cuerpo, pues aún tiene secuelas como cansarse al caminar y la falta de aire cuando habla bastante. A pesar de esto, sus médicos le señalaron que poco a poco recobrará su salud y se recuperará satisfactoriamente.

Lea además: ¿Cuál es el verdadero nombre del 'Chavo del 8'?

Hay Tigresa para rato. Soy una guerrera, una mujer fuerte”, puntualizó sobre su fuerza para combatir este virus y superarlo.

Por el momento, La Tigresa del Oriente se prepara para regresar a la industria musical con el video de su tema ‘La gente critica’.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.