La Segura se lanza como actriz: aparecerá en serie de Netflix

La influenciadora contó en sus redes sociales cómo consiguió el papel para 'Chichipatos'.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

La Segura, una de las creadoras de contenido más populares del país, sorprendió a sus seguidores al anunciar que hará parte del reparto de ‘Chichipatos’ en Netflix.

A través de sus redes sociales, Natalia Segura -que es su nombre de pila-, le contó a sus más de 7 millones de seguidores que ahora se estrenará como actriz, después de haber pasado tres filtros que requería el casting para finalmente ser aceptada en la producción.

Le puede interesar: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

“Yo toda la vida, desde chiquita, había soñado con ser actriz, entonces decía ‘yo tengo que llorar’, así que en el tercer filtro la rompí con la llorada”, contó la influenciadora en sus historias de Instagram sin ocultar su emoción, mientras daba otros detalles de cómo aprobó las pruebas requeridas.

Asimismo, con una publicación en la que aparece en la portada oficial de la segunda temporada de la serie que se estrenará el próximo 30 de abril, la influenciadora aparece junto a otros actores como Lina Tejeiro, Chichila Navia, Jacques Toukhmanian y expresó que ser parte del reparto de una serie para Netflix era uno de sus sueños por realizar.

“Es un honor para mi anunciarles oficialmente que estaré en la segunda temporada de Chichipatos, en Netflix! Un día lo soñé y hoy se hizo realidad”, escribió en la descripción de la publicación.

Lee también: James Rodríguez le ‘echó el ojo’ a voluptuosa rubia que reforzó Everton femenino

No es la primera vez que un influenciador colombiano llega a producciones de la gran plataforma de ‘streaming’, pues en este misma serie, Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, también hizo parte del elenco.

‘Chichipatos’ fue estrenada originalmente el 15 de mayo de 2020 con Antonio Sanint, Biassini Segura, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Yuriko Londoño y Julián Caicedo como los personajes del reparto original y narra la historia de un mago que logra un truco increíble y hace desaparecer a un hombre. El problema es que no sabe cómo traerlo de regreso.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia