La respuesta del príncipe William a famosa actriz que le pidió un beso

Emma Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge "dama" del Imperio Británico.
Emma Thompson
Emma Thompson Crédito: AFP

La actriz británica Emma Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge "dama" del Imperio Británico, una condecoración que le concedió el pasado mes de junio la reina Isabel II.

La interprete, de 59 años, fue laureada en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham y afirmó que se le escapó una "risita disimulada" con el príncipe William, al que conoce desde que es pequeño.

Lea acá: Emma Thompson y la crítica por su salario: mujeres son ciudadanas de segunda

"Amo al príncipe, le conozco desde pequeño y nos hemos sonreído el uno al otro", aseguró.

Además, la actriz contó que le pidió al segundo en la línea de sucesión al trono británico si podía besarle cuando le entregó la condecoración, pero este rechazó la idea porque no se atenía al protocolo.

"Le dije: ‘No puedo besarte, ¿verdad?’ Y él dijo: ‘¡No, no lo hagas! Tenemos que ser formales en una ocasión así. Este día no se trata de mí, se trata de ti’", contó la actriz a los medios de comunicación ingleses.

Para la ocasión, Thompson lució un traje color esmeralda de la diseñadora británica Stella McCartney que combinó con unas zapatillas blancas.

Con este galardón, Emma Thompson engrosa la larga lista de premios que ha recibido a lo largo de su dilatada carrera como actriz, entre los que se incluyen dos Óscar, tres Bafta, dos Globos de Oro y un Emmy.

La actriz estuvo acompañada por su esposo Greg Wise y sus dos hijos; Gaia, de 18 años, y su hijo, Tindyebwa Agaba Wise, un huérfano ruandés que adoptaron en 2003, cuando tenía 14 años.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.