La respuesta del príncipe William a famosa actriz que le pidió un beso

Emma Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge "dama" del Imperio Británico.
Emma Thompson
Emma Thompson Crédito: AFP

La actriz británica Emma Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge "dama" del Imperio Británico, una condecoración que le concedió el pasado mes de junio la reina Isabel II.

La interprete, de 59 años, fue laureada en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham y afirmó que se le escapó una "risita disimulada" con el príncipe William, al que conoce desde que es pequeño.

Lea acá: Emma Thompson y la crítica por su salario: mujeres son ciudadanas de segunda

"Amo al príncipe, le conozco desde pequeño y nos hemos sonreído el uno al otro", aseguró.

Además, la actriz contó que le pidió al segundo en la línea de sucesión al trono británico si podía besarle cuando le entregó la condecoración, pero este rechazó la idea porque no se atenía al protocolo.

"Le dije: ‘No puedo besarte, ¿verdad?’ Y él dijo: ‘¡No, no lo hagas! Tenemos que ser formales en una ocasión así. Este día no se trata de mí, se trata de ti’", contó la actriz a los medios de comunicación ingleses.

Para la ocasión, Thompson lució un traje color esmeralda de la diseñadora británica Stella McCartney que combinó con unas zapatillas blancas.

Con este galardón, Emma Thompson engrosa la larga lista de premios que ha recibido a lo largo de su dilatada carrera como actriz, entre los que se incluyen dos Óscar, tres Bafta, dos Globos de Oro y un Emmy.

La actriz estuvo acompañada por su esposo Greg Wise y sus dos hijos; Gaia, de 18 años, y su hijo, Tindyebwa Agaba Wise, un huérfano ruandés que adoptaron en 2003, cuando tenía 14 años.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto