La actriz no participó en la cinta debido a cambios que sufrió su personaje.
La actriz no participó en la cinta debido a cambios que sufrió su personaje.
Instagram @katherinelangford
7 Mayo 2019 06:19 PM

La razón por la que Katherine Langford no apareció en 'Avengers: Endgame'

Los directores revelaron cuál era el papel que iba a tener la actriz de '13 reasons why'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Si usted no se ha visto ‘Avengers: Endgame’ le recomendamos no leer la nota porque contiene algunos detalles y spoilers de la cinta.

‘Avengers: Endgame’ cumplió su cometido y más de un fanático se mostró nostálgico ante el final de una batalla que llevó dos cintas para derrotar a un villano como Thanos. Varios asuntos quedaron resueltos y los protagonistas concluyeron de maneras inesperadas.

Sin embargo, a pesar de que la película fue un éxito, algunos internautas y seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron con la inquietud de qué había sucedido con la participación de una famosa actriz que había ingresado al elenco durante el rodaje.

Lea además: ¿Qué reencuentros fueron eliminados de 'Avengers: Endgame'?

Se trata de Katherine Langford, intérprete de ‘Hannah Baker’ en ’13 reasons why’, que entró a la producción cinematográfica con un misterioso personaje que no salió a la luz durante el final de la fase 3. 

Según se publicó en algunos medios internacionales, la actriz había rodado algunas escenas en el proyecto y estaría presente en ‘Endgame’ junto a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson en el desarrollo de la película.

Sin embargo, los fanáticos de Avengers se sorprendieron al no ver el papel de la artista en la cinta y mucho menos una explicación de qué sucedió con estas escenas que habían sido grabadas tiempo atrás.

Por este motivo, los hermanos Russo aprovecharon su participación en el podcast ‘Happy, Sad, Confused’ para explicar por qué fue eliminada este fragmento y cuál era el papel de la joven artista en la historia.

“Tuvimos la idea de que Tony fuese a una estación metafísica como a la que va Thanos cuando chasquea sus dedos. Ahí iba a estar una versión futura de su hija”, reveló Anthony Russo respecto a Morgan Stark, personaje que tendría Langford en un “futuro” alterno de ‘Iron - Man’.

Lea también: Hermanos Russo explican la comentada decisión que tomó el Capitán América al final de 'Endgame'

“La intención era que su hija del futuro, porque estas películas tratan sobre la magia; le perdonara para que pudiera irse en paz. La idea resonaba. Pero fueron demasiadas ideas en una película tan complicada”, añadió Joe Russo.

De acuerdo con las declaraciones que dieron los directores del filme, tuvieron que eliminar esta secuencia debido a que el personaje adulto no encajaba con el hilo de la historia y podría perder la esencia entre el público.

Por el momento solo queda esperar qué sucederá con Katherine Langford en Marvel, pues es posible que su fichaje tenga una importancia relevante en futuras entregas.

Fuente
Sistema Integrado Digital