¿Qué reencuentros fueron eliminados de 'Avengers: Endgame'?

Los directores de la cinta explicaron porqué no incluyeron estas escenas en el resultado.
Los directores de la cinta explicaron porqué no incluyeron algunos reencuentros en el resultado de posproducción.
Los directores de la cinta explicaron porqué no incluyeron algunos reencuentros en el resultado de posproducción. Crédito: Instagram @avengers

‘Avengers: Endgame’ cumplió su segundo fin de semana de éxito en la taquilla mundial, al lograr conquistar a millones de personas con un cierre perfecto y definitivo de varios años de trabajo y desarrollo.

Tras varios días desde su estreno, los directores de la cinta han levantado el pacto de silencio contra spoilers y han comenzado a revelar detalles de lo que fue crear este filme que se convirtió en el nuevo éxito del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, los hermanos Russo participaron en el podcast ‘Happy Sad Confused’, donde hablaron de este proyecto y el cierre que significó la batalla contra Thanos dentro de este tipo de películas.

Lea también: 'Avengers: Endgame', cerca de un hito

Algunos de los detalles que tomaron principalmente fueron la batalla de los Avengers originales contra el titán, las víctimas del chasquido, los cambios en el tiempo y los emotivos reencuentros tras cinco años de la derrota que sufrieron los protagonistas en ‘Infinity War’.

Sin embargo, los fans extrañaron ver escenas mucho más sentimentales y nostálgicas como el encuentro de Ant-Man y la Avispa o el de Rocket con Groot. Por tal motivo, Joe Russo se pronunció al respecto y explicó por qué no se incluyeron estos fragmentos.

“A veces cuando estas en la sala de edición y comienzas a jugar, la estructura no se sostiene, o encuentras una estructura mejor, un mejor camino. Algunos golpes que crees que van a funcionar, luego no lo hacen tan bien como otros, y existe lo llamado fatiga de batalla”, expresó el director.

Le puede interesar: Fan de 'Avengers: Endgame' fue agredido por revelar spoilers de la cinta

Por su parte, Anthony Russo sostuvo que a la hora de combatir, hay otros personajes que merecen prioridad por el camino que tenían en la historia.

“Creo que había un momento de reunión entre Rocket y Groot y quizá otro de Ant-Man y la Avispa, pero comenzaba a parecer una sucesión de reuniones interminable cuando aún hay más películas en el futuro, y esos momentos pueden pasar en tiempos distintos”, afirmó.

De esta manera, los directores del filme dejaron en claro que los reencuentros que se vieron en pantalla son vitales para algunos futuros proyectos, como por ejemplo el de Star-Lord y Gamora, quienes se vieron tras el chasquido.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026