Los directores de la cinta explicaron porqué no incluyeron algunos reencuentros en el resultado de posproducción.
Los directores de la cinta explicaron porqué no incluyeron algunos reencuentros en el resultado de posproducción.
Instagram @avengers
6 Mayo 2019 08:01 PM

¿Qué reencuentros fueron eliminados de 'Avengers: Endgame'?

Los directores de la cinta explicaron porqué no incluyeron estas escenas en el resultado.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

‘Avengers: Endgame’ cumplió su segundo fin de semana de éxito en la taquilla mundial, al lograr conquistar a millones de personas con un cierre perfecto y definitivo de varios años de trabajo y desarrollo.

Tras varios días desde su estreno, los directores de la cinta han levantado el pacto de silencio contra spoilers y han comenzado a revelar detalles de lo que fue crear este filme que se convirtió en el nuevo éxito del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, los hermanos Russo participaron en el podcast ‘Happy Sad Confused’, donde hablaron de este proyecto y el cierre que significó la batalla contra Thanos dentro de este tipo de películas.

Lea también: 'Avengers: Endgame', cerca de un hito

Algunos de los detalles que tomaron principalmente fueron la batalla de los Avengers originales contra el titán, las víctimas del chasquido, los cambios en el tiempo y los emotivos reencuentros tras cinco años de la derrota que sufrieron los protagonistas en ‘Infinity War’.

Sin embargo, los fans extrañaron ver escenas mucho más sentimentales y nostálgicas como el encuentro de Ant-Man y la Avispa o el de Rocket con Groot. Por tal motivo, Joe Russo se pronunció al respecto y explicó por qué no se incluyeron estos fragmentos.

“A veces cuando estas en la sala de edición y comienzas a jugar, la estructura no se sostiene, o encuentras una estructura mejor, un mejor camino. Algunos golpes que crees que van a funcionar, luego no lo hacen tan bien como otros, y existe lo llamado fatiga de batalla”, expresó el director.

Le puede interesar: Fan de 'Avengers: Endgame' fue agredido por revelar spoilers de la cinta

Por su parte, Anthony Russo sostuvo que a la hora de combatir, hay otros personajes que merecen prioridad por el camino que tenían en la historia.

“Creo que había un momento de reunión entre Rocket y Groot y quizá otro de Ant-Man y la Avispa, pero comenzaba a parecer una sucesión de reuniones interminable cuando aún hay más películas en el futuro, y esos momentos pueden pasar en tiempos distintos”, afirmó.

De esta manera, los directores del filme dejaron en claro que los reencuentros que se vieron en pantalla son vitales para algunos futuros proyectos, como por ejemplo el de Star-Lord y Gamora, quienes se vieron tras el chasquido.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital