El Robo del Siglo, serie de Netflix
El Robo del Siglo, serie de Netflix
Tomada de Netflix
18 Ago 2020 10:56 AM

La protagonista de ‘El Robo del Siglo’ que también fue monja

Esta serie de Netflix ha sido tendencia desde elpasado viernes cuando fue lanzada en esa plataforma.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Durante el anterior fin de semana, la serie ‘El Robo del Siglo’ –basada en el histórico asalto que se cometió a la sede del Banco de la República en Valledupar (Cesar) entre el 16 y el 17 de octubre 1994– fue tendencia en Colombia en la plataforma Netflix.

Y es que con pocas de haber sido estrenada, cientos de internautas se lanzaron a las redes sociales a hacer todo tipo de comentarios sobre esta producción que tiene también como eje el libro 'Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia' del periodista y escritor Alfredo Serrano Zabala.

Aunque la mayor parte del protagonismo de la serie se lo llevaron Andrés Parra, en el papel de ‘Chayo’; y Christian Tappan, como ‘Molina o el abogado’, también hay quienes tienen un papel muy especial en la trama del recodado asalto.
 

Una de ella es Paula Castaño, quien interpretó a Carmen, la esposa de ‘Chayo’, el hombre que parecía tener una familia perfecta y lideró la banda que adelantó el atraco de los $24.000 millones en aquel inolvidable octubre.

Paula, quien hizo esa interpretación con lujo de detalles, tambien se ha destacado en importantes producciones. Por ejemplo, estuvo también en ‘Chepe Fortuna’. En esa produccción del Canal RCN en 2010 hizo de Milagros Ovalle Cabrales. Se trata de una monja que decide dejar los temas religiosos para darse una oportunidad en el amor.

Y Paula Castaño igualmente formó parte del elenco de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ , una producción que de nuevo es emitida por el Canal RCN y ha conquistado la audiencia nacional. En 2015, cuando se realizó la serie, ella interpretó a Betsy Liliana, uno de los amores del cantante Diomedes Díaz.

La carrera de Paula Castaño también ha tenido un alto reconocimiento en el mundo del teatro. A sus 37 años, la cartagenera ha estado en varias obras en Colombia y España donde a tenido unas altas calificaciones de los especialistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡GRACIAS! Tanto que agradecer! Gracias por tantísimos mensajes que me han estado llegando por mi personaje Carmen en El Robo Del Siglo. Mensajes de mis amigos más cercanos, de mis familiares, de colegas que quiero y admiro, de personas de otros países que están conectándose con nuestras historias y tantísima gente que me sigue y sigue mi trabajo. Gracias a todos por tomarse el tiempo de escribirme y de compartir conmigo su amor y sus impresiones de la serie. Quiero contarles que este proyecto está hecho con muchísimo amor y cuidado en todos sus detalles, todos y cada uno de los que estuvieron aquí son personas profundamente comprometidas y respetuosas de sus oficios. Contar historias es lo que nos apasiona y vaya historia la que hemos contado, pura Magia!!! GRACIAS y FELICITACIONES a todo el equipo!!! @julimorenoa @pab_gz #CamiloPrince @missbarrio @dynamocine @soyandresparra @christiantappan @juanpablo30 @pauloperez_cinematographer @johanve_land @kamizea @lavelezoficial @waldourrego @marcelabenjumeap @rodrigo_jerez @paulaestrada1 @mariacrispeta @armonikatalento @monicaaforero @johanriverazumaque @lorecueca @davidpomboo @makeuproom_byturri @camilaolartesuarez @azul_de_shanti @muynetflix @netflixlat @elgattomakeup #cesarsalazar @felipecortesdp #juliancortes @juanchogaray #caroasistdirección #tatianaduque @sebitascalero

Una publicación compartida por Paula Castaño • 🎬🎭🇨🇴 (@pauleebrown) el

Fuente
Sistema Integrado Digital