Andy Rivera
Instagram @andyrivera
10 Jun 2022 02:23 PM

La promesa de Andy Rivera de estar 25/8 para alguien ¿Será para Lina Tejeiro?

Andy Rivera encendió una vela en lo que parece ser el balcón de su casa.
Mayra
Baquero

En las redes sociales, los famosos suelen compartir sus momentos tristes y felices, en esta ocasión, fue Andy Rivera, el cantante de género urbano, quien sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores con su publicación y los dejó un tanto enamorados.

De acuerdo a un video compartido en su cuenta de Instagram, Andy Rivera encendió una vela en lo que parece ser el balcón de su casa y posteriormente, prometió estar para alguien "25 horas al día, 8 días a la semana" diciendo: "Esta velita está prendida pa' ti, pa' que sepas que yo siempre voy a estar pa' ti, 24/7, perdón, 25"; una afirmación que reforzó cantando la famosa melodía 25 horas al día de la agrupación Proyecto Uno. 

El romántico momento fue acompañado por la voz de Andy Rivera interpretando el clásico merengue, un clip que llegó hasta la pantalla de Nelson Zapata, músico de Proyecto Uno y quien aprovechó para dejar su comentario en la publicación. 

Le puede interesar: Goyo y los artistas colombianos que se suman la iniciativa ‘Sonidos del Pacífico’

"Que honor! Gracias por interpretar esta canción Andy! 🔥🔥🔥🔥, escribió Nelson Zapata.

En el video también se encuentran algunos comentarios de los internautas, quienes aseguran que la promesa fue para Lina Tejeiro, pues recordemos que hace un par de días, ella aseguró que "lo va a querer toda la vida". ¿Qué creen ustedes, es o no para Lina?

Fuente
Sistema Integrado Digital