La promesa de Andy Rivera de estar 25/8 para alguien ¿Será para Lina Tejeiro?

Andy Rivera encendió una vela en lo que parece ser el balcón de su casa.
Andy Rivera enfermo por dejar medicamentos para la depresión
Crédito: Instagram @andyrivera

En las redes sociales, los famosos suelen compartir sus momentos tristes y felices, en esta ocasión, fue Andy Rivera, el cantante de género urbano, quien sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores con su publicación y los dejó un tanto enamorados.

De acuerdo a un video compartido en su cuenta de Instagram, Andy Rivera encendió una vela en lo que parece ser el balcón de su casa y posteriormente, prometió estar para alguien "25 horas al día, 8 días a la semana" diciendo: "Esta velita está prendida pa' ti, pa' que sepas que yo siempre voy a estar pa' ti, 24/7, perdón, 25"; una afirmación que reforzó cantando la famosa melodía 25 horas al día de la agrupación Proyecto Uno.

El romántico momento fue acompañado por la voz de Andy Rivera interpretando el clásico merengue, un clip que llegó hasta la pantalla de Nelson Zapata, músico de Proyecto Uno y quien aprovechó para dejar su comentario en la publicación.

Le puede interesar: Goyo y los artistas colombianos que se suman la iniciativa ‘Sonidos del Pacífico’

"Que honor! Gracias por interpretar esta canción Andy! ????, escribió Nelson Zapata.

En el video también se encuentran algunos comentarios de los internautas, quienes aseguran que la promesa fue para Lina Tejeiro, pues recordemos que hace un par de días, ella aseguró que "lo va a querer toda la vida". ¿Qué creen ustedes, es o no para Lina?


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.