Laura Acuña
Laura Acuña
Instagram @lauraacunaayala
10 Ago 2018 07:30 PM

La polémica que causó el atuendo del bebé de Laura Acuña en redes sociales

La presentadora compartió un video como respuesta a los malos comentarios referentes al color del atuendo de su hijo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Laura Acuña es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas de los medios colombianos, no solo por su belleza, sino por su larga trayectoria en distintos programas como Muy Buenos Días, donde ha acompañando a Jota Mario valencia durante bastante tiempo.

Sin embargo, recientemente la presentadora recibió fuertes comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon una publicación que ella realizó para cuestionarla, criticarla y ofenderla.

De acuerdo al contenido que compartió Acuña en su perfil oficial de Instagram, todo se trata de una tierna fotografía de su hijo recién nacido, Nicolás, a quien ella ubicó junto a una torta que lleva su nombre y con la cual celebra su primer mes de vida.

El tema que ha causado polémica en la imagen es que el pequeño lleva puesto un overol, aparentemente, rosado y un saco color blanco debajo. Por lo cual las opiniones no se hicieron esperar y comenzaron a cuestionar a la madre por ponerle ropa al bebé de este tono.

No obstante, ante esta constante lluvia de comentarios negativos y malintencionados, la presentadora de entretenimiento decidió pronunciarse al respecto a través un video y dejar en claro su punto de vista respecto al atuendo que quiso ponerle a su hijo.

“Quiero compartir este video porque sucedió justo después de la polémica generada por el color de la ropa de ‘Nico’. Lo primero es decirles que eso no me molesta, para mí no es importante, solo me deja claras las prioridades de cada persona que solo se fijó en eso”, expresó la colombiana.

“Lo segundo, es que en definitivo los niños son los mejores maestros…Helena analiza sus manitas, cómo mira, cómo reacciona cuando ella habla, su hermano le genera ternura… nunca me dijo: ‘¿Por qué tiene puesto ese color mamá?’ Eso para ella no es importante”, añadió.

En el texto que acompaña el clip, la modelo afirma que esos detalles son en los que menos se debe fijar la gente y mejor concentrarse en otro tipo de cosas que tienen más valor en la vida. Luego aprovecha y agrega un corto mensaje donde aclara el verdadero color del atuendo del niño.

“Pd: la ropa de Nicolás es roja con rayas blancas, pero buscaré camisas rosadas. Disfruten el video y llénense de ternura hoy”, escribió Acuña para cerrar la idea.

 

Quiero compartir este video porque sucedió justo después de la polémica generada por el color de la ropa de nico. Lo primero es decirles que eso no me molesta , para mí no es importante , sólo me deja claras las prioridades de cada persona que sólo se fijó en eso. Lo segundo, es que definitivo los niños son los mejores maestros ... Helena analiza sus manitas, como mira, como reacciona cuando ella habla , su hermano le genera ternura... nunca me dijo: Por qué tiene puesto ese color mamá? Eso para ella, no es importante . Aprendamos a ver la vida como la ven los niños . 🙏🏻 Pd. La ropa de Nicolás es roja con rayas blancas , pero buscaré camisas rosadas 🌸. . .Disfruten el video y llénense de ternura hoy 💋 . HELENA&NICOLÁS . .

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el 10 de Ago de 2018 a las 11:47 PDT

En el video que publicó la presentadora se puede observar a Helena arrodillada al lado de su hermano, los cuales están acompañados de su ‘nona’ con quien la niña habla acerca de las manos, de la mirada y de los movimientos de su hermano, quien lleva un traje azul claro. El tierno video supera los 100 mil likes en la aplicación.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital