La película "Black Adam" está rompiendo taquilla en América del Norte

La película ha recaudado 27,7 millones de dólares.
Black Adam
Black Adam Crédito: AFP

La película "Black Adam", de los estudios Warner Bros, se mantuvo en la cima de la taquilla de América del Norte por segundo fin de semana consecutivo, recaudando un estimado de 27,7 millones de dólares, informó el domingo el monitor especializado de la industria Exhibitor Relations.

Una trama que explora la historia de origen detrás de "¡Shazam!" (2019), el superhéroe de DC Comics, "Black Adam" está protagonizada por Dwayne Johnson, "La roca", que encarna un antiguo esclavo al que se le otorgan poderes especiales.

El segundo lugar de las preferencias del público que acudió a las salas el fin de semana fue para "Viaje al paraíso", de Universal, una comedia romántica protagonizada por George Clooney y Julia Roberts. La película recaudó 10 millones.

Le puede interesar: ¿Shakira y Piqué se pelearon por ‘Monotonía’?

Las películas de terror obtuvieron una buena respuesta en la taquilla en esta época previa a Halloween.

"Cuatro de las 10 mejores películas de este fin de semana son películas de terror", precisó David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

"La luz del diablo", una película de Lionsgate, se ubicó en el puesto número tres, recaudando 7 millones.

Otras dos películas de terror, "Sonríe" (de Paramount) y "Halloween termina" de Universal acabaron en cuarto y quinto lugar, al ingresar 5 y 3,8 millones de dólares, respectivamente.

En general, no fue un gran fin de semana para Hollywood, con películas que ganaron un estimado de 66 millones de dólares, por debajo de los 100 millones del fin de semana anterior.

Lea también: Como toda una gatúbela: Karol G impresionó con su disfraz en un concierto

Completan las 10 principales:

6) "Lilo, mi amigo el cocodrilo" (USD 2,8 millones)

7) "Till - El crimen que lo cambió todo" (USD 2,8 millones)

8) "Terrifier 2" (USD 1,8 millones)

9) "La mujer rey" (USD 1,1 millones)

10) "Tár" (USD 1 millón)


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé