La película "Black Adam" está rompiendo taquilla en América del Norte

La película ha recaudado 27,7 millones de dólares.
Black Adam
Black Adam Crédito: AFP

La película "Black Adam", de los estudios Warner Bros, se mantuvo en la cima de la taquilla de América del Norte por segundo fin de semana consecutivo, recaudando un estimado de 27,7 millones de dólares, informó el domingo el monitor especializado de la industria Exhibitor Relations.

Una trama que explora la historia de origen detrás de "¡Shazam!" (2019), el superhéroe de DC Comics, "Black Adam" está protagonizada por Dwayne Johnson, "La roca", que encarna un antiguo esclavo al que se le otorgan poderes especiales.

El segundo lugar de las preferencias del público que acudió a las salas el fin de semana fue para "Viaje al paraíso", de Universal, una comedia romántica protagonizada por George Clooney y Julia Roberts. La película recaudó 10 millones.

Le puede interesar: ¿Shakira y Piqué se pelearon por ‘Monotonía’?

Las películas de terror obtuvieron una buena respuesta en la taquilla en esta época previa a Halloween.

"Cuatro de las 10 mejores películas de este fin de semana son películas de terror", precisó David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

"La luz del diablo", una película de Lionsgate, se ubicó en el puesto número tres, recaudando 7 millones.

Otras dos películas de terror, "Sonríe" (de Paramount) y "Halloween termina" de Universal acabaron en cuarto y quinto lugar, al ingresar 5 y 3,8 millones de dólares, respectivamente.

En general, no fue un gran fin de semana para Hollywood, con películas que ganaron un estimado de 66 millones de dólares, por debajo de los 100 millones del fin de semana anterior.

Lea también: Como toda una gatúbela: Karol G impresionó con su disfraz en un concierto

Completan las 10 principales:

6) "Lilo, mi amigo el cocodrilo" (USD 2,8 millones)

7) "Till - El crimen que lo cambió todo" (USD 2,8 millones)

8) "Terrifier 2" (USD 1,8 millones)

9) "La mujer rey" (USD 1,1 millones)

10) "Tár" (USD 1 millón)


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.