La película "Black Adam" está rompiendo taquilla en América del Norte

La película ha recaudado 27,7 millones de dólares.
Black Adam
Black Adam Crédito: AFP

La película "Black Adam", de los estudios Warner Bros, se mantuvo en la cima de la taquilla de América del Norte por segundo fin de semana consecutivo, recaudando un estimado de 27,7 millones de dólares, informó el domingo el monitor especializado de la industria Exhibitor Relations.

Una trama que explora la historia de origen detrás de "¡Shazam!" (2019), el superhéroe de DC Comics, "Black Adam" está protagonizada por Dwayne Johnson, "La roca", que encarna un antiguo esclavo al que se le otorgan poderes especiales.

El segundo lugar de las preferencias del público que acudió a las salas el fin de semana fue para "Viaje al paraíso", de Universal, una comedia romántica protagonizada por George Clooney y Julia Roberts. La película recaudó 10 millones.

Le puede interesar: ¿Shakira y Piqué se pelearon por ‘Monotonía’?

Las películas de terror obtuvieron una buena respuesta en la taquilla en esta época previa a Halloween.

"Cuatro de las 10 mejores películas de este fin de semana son películas de terror", precisó David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

"La luz del diablo", una película de Lionsgate, se ubicó en el puesto número tres, recaudando 7 millones.

Otras dos películas de terror, "Sonríe" (de Paramount) y "Halloween termina" de Universal acabaron en cuarto y quinto lugar, al ingresar 5 y 3,8 millones de dólares, respectivamente.

En general, no fue un gran fin de semana para Hollywood, con películas que ganaron un estimado de 66 millones de dólares, por debajo de los 100 millones del fin de semana anterior.

Lea también: Como toda una gatúbela: Karol G impresionó con su disfraz en un concierto

Completan las 10 principales:

6) "Lilo, mi amigo el cocodrilo" (USD 2,8 millones)

7) "Till - El crimen que lo cambió todo" (USD 2,8 millones)

8) "Terrifier 2" (USD 1,8 millones)

9) "La mujer rey" (USD 1,1 millones)

10) "Tár" (USD 1 millón)


Temas relacionados

Cultura

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.
Biblioteca-Virgilio-Barco-Colprensa.jpg



Gustavo Bernate: edad, trayectoria y lo que se sabe del participante de MasterChef Celebrity

En esta oportunidad dejó por un momento los micrófonos y los espectáculos para demostrar qué tan bien se desenvuelve entre ollas, ingredientes y recetas.

La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad