Como toda una gatúbela: Karol G impresionó con su disfraz en un concierto

En medio de la celebración de Halloween, la cantante lució un disfraz de gatúbela.
Karol G
Karol G Crédito: Instagram de Karol G

Este sábado 29 de octubre los amantes de Karol G pudieron disfrutar de un concierto lleno de grandes momentos. En medio de la celebración de Halloween, que se llevó a cabo el fin de semana, los cientos de asistentes quedaron con la boca abierta luego de que la bichota saliera al escenario con un disfraz digno de ella.

Y es que la antioqueña no escatimó en detalles con su atuendo. En su cuenta de Instagram también dejó imágenes de su sensual disfraz antes de su presentación en el Rogers Arena.

"Nos queda este y otro show, pero es muy impresionante y muy lindo para mí", mencionó la cantante en una de sus historias.

Karol G y su disfraz de Gatúbela

Con un tono rojo cereza, la intérprete de 'Gatúbela' encarnó uno de los personajes de acción más reconocidos en el mundo. Y es que con su sensual figura, pudo conseguir un look que dejó con la boca abierta a muchos.

Aunque no deja ver nada de piel, el látex se ajusta en los lugares exactos para que su figura de reloj de arena se destaque, así como la máscara de gato que complementa todo el outfit.

Además, lo acompañó con unas manillas de taches negros que le ponen el lado rudo a su vestuario y a su personalidad.

"Uffff brutal hermanaaaa saliste mega gatubela", mencionó una de sus seguidoras.

v

Ya en el concierto, La Bichota la dio toda, mientras sus espectadores coreaban cada una de sus canciones entre ellas 'Poblado'. También sorprendió con su aparición en el carro elevado que en esta ocasión era color verde.

Pero su momento estrella fue 'Tusa', pues las cientos de personas se cantaron la canción desde el principio a viva voz. Lo que si queda claro es que 'La Bichota' sigue pisando fuerte en su gira 'Strip Love', pese a que está por terminar.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde