Erika Canella es una joven modelo que ha ganado gran popularidad en redes sociales, al revelar la supuesta conversación que tuvo vía WhatsApp con Cristiano Ronaldo, en su reciente visita a Portugal.
Según Canella, actual Miss Bum Bum de Brasil, a ella le habría encantando salir con el delantero del Real Madrid pero no se considera "una mujer de 15 minutos o media hora".
De acuerdo con la modelo, el futbolista se apresuró a buscar un encuentro con ella pues su primer mensaje fue "¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte", luego le dijo "Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos".
En la publicación de la revista 'TV 7 Días', medio en donde se reveló el chat, se puede ver que la modelo respondió a las invitaciones con un corazón.
"En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo", indicó la modelo.
El delantero del Real Madrid habría estado dispuesto a enviar un vehículo para que recogiera a Erika, sin embargo la cita no se pudo concretar porque su el celular dejó de funcionar.
"Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos" destacó Erika Canella.
Finalmente el encuentro no se habría podido realizar, y a pesar de que la brasileña de 24 años reconoció que le hubiese encantado tener una cita con Ronaldo, terminó rechazando la invitación porque él "la iba a utilizar como un objeto".
Algunas fotos de Erika Canella en Instagram