Piqué envió nueva indirecta a Shakira por su canción

El exfutbolista publicó unos mensajes que no necesitan mucha explicación.

Como si se tratara de una novela, Shakira se encargó de escribir el capítulo más polémico de su relación con Gerard Piqué, el exjugador que parece no quedarse callado tras la canción que la colombiana lanzó con Bizarrap.

Vea también: Clara Chía habría reaccionado a los nuevos dardos de Shakira: “no oigo, soy de palo”

En dicho tema musical, Shakira lanza varias frases en contra del español y de su nueva novia Clara Chía, quien en la mañana de este jueves también se tomó la tarea de reaccionar a la polémica que lleva más de 15 horas.

Tras toda la situación que se generó detrás de la sesión #53 del argentino con la colombiana, parece que Piqué no se cansa de lanzar algunas indirectas y en las últimas horas dejó dos mensajes que no necesitan mucha explicación.

Primero fue un trino con varios emojis de circo y payasos, pero en la mañana de este jueves, publicó otro en el que especificó que este viernes habría Chup Chup con los presidentes de la Kings League, un torneo de streamers que se ha hecho muy popular.

Le puede interesar: La inesperada reacción de Antonio de la Rúa a la nueva canción de Shakira contra Piqué

A ese mensaje le añadió una frase que muchos tomaron como indirecta a Shakira, pues también lo acompañó con una cara de payaso: "la vida puede ser maravillosa".

Así las cosas, ahora solo queda esperar lo que pasará con el español en la tarde (hora Colombia) de este 13 de enero, donde seguramente aprovechará para dar su opinión sobre la canción lanzada por su expareja, misma que ya suma más de 20 millones de reproducciones.

Otras noticias


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.