Clara Chía habría reaccionado a los nuevos dardos de Shakira: “no oigo, soy de palo”

La nueva canción de Shakira con pullas a Piqué ha generado miles de acciones.
Pique y Clara Chía desmienten el rumor de su separación.
Pique y Clara Chía desmienten el rumor de su separación. Crédito: Redes sociales

Después del lanzamiento musical de 'Music Session #53', la nueva canción de Shakira y Bizarrap, muchas especulaciones han sobresalido al respecto, pues los internautas aseguran que ahora la colombiana no puede ni ver a su expareja Gerard Piqué y mucho menos a su novia Clara Chía, con quien se presume le fue infiel.

Lee además: Cantante acusó a Shakira de plagio: dice que la nueva canción es igual a la suya

Frente al nuevo éxito musical de la barranquillera y el argentino, muchos famosos han opinado al respecto, sin embargo, hay dos comentarios que los internautas esperan con ansias y es precisamente, los de los implicados, Piqué y Clara Chía.

Hasta el momento el futbolista español no se ha referido a las supuestas indirectas lanzadas por Shakira y Bizarrap en 'Music Session #53', sin embargo, este no sería el caso de Clara Chía, quien al parecer sí compartió un video en sus redes sociales tras el lanzamiento de la canción.

En el clip compartido en una posible cuenta de Instagram de la actual pareja de Piqué, se le ve bailando muy feliz, esto a pesar de que el video no tiene música, una acción que podría ser interpretada como una burla a lo dicho por Shakira recientemente. ¿Qué creen ustedes?

Te podría interesar: Shakira habló de su exsuegra en su nueva canción: la colombiana no se guardó nada

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026