Khloé Kardashian responde a quienes la critican por regresar con Tristan Thompson
Instagram @khloekardashian
30 Abr 2021 09:33 PM

La modelo de OnlyFans con la que nuevamente le habrían sido infiel a Khloé Kardashian

Tristan Thompson se ve envuelto nuevamente en un escándalo amoroso con la celebridad.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Los últimos años han sido turbulentos para Khloé Kardashian y Tristan Thompson, una de las parejas más famosas del mundo de la farándula internacional.

Como ya lo había anticipado la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, la relación entre el basquetbolista y la celebridad estaría en declive y ahora salieron a relucir los motivos que estarían por acabar con su amor.

Se trata de Sydney Chase, una modelo estadounidense que recientemente reveló en el podcast ‘The Jumper’ que había mantenido una relación clandestina con Thompson. “Estuvo bien. Hicimos de todo”, fueron algunas palabras que dijo la joven de 23 años cuando la interrogaron por el rendimiento sexual del jugador de los Celtics.

Le puede interesar: Detienen a 5 individuos por el asalto al paseador de perros de Lady Gaga

Sydney también señaló que Thompson le había afirmado en enero, cuando se dio su encuentro, que él no ya no tenía ningún vínculo amoroso con Khloé, lo que llevó a la joven a seguir manteniendo una relación con el hombre.

Sin embargo, poco después de conocer que era falso que Tristan y Khloe había terminado, Sydney decidió acabar la relación.

En su cuenta de Instagram, la joven se describe como modelo y sus fotografías lo sustentan, pues en varias de ellas aparece desfilando para marcas de lencería, accesorios y vestidos de baño. Además, demuestra que recientemente incursionó en la plataforma para adultos OnlyFans. Hasta ahora solo cuenta con tres posteos y ocho ‘likes’.

Lea también: El meme de ‘disaster girl’ fue vendido por medio millón de dólares

No es la primera vez que Khloé se ve envuelta en un escándalo de infidelidad. En 2019, cuando estuvo embarazada de la hija que tuvo con Thompson, este también le puso ‘cachos’ con Jordyn Woods, quien en ese entonces era la mejor amiga de Kylie Jenner.

Hasta ahora, Khloe solo ha reaccionado en sus redes sociales con algunas indirectas. En su cuenta de Instagram ha hecho publicaciones con frases sobre "desperdiciar su vida", después del nuevo escándalo mediático en la que está nuevamente envuelta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital