Maluma
Foto: @pandoramusic
2 Nov 2019 01:53 PM

La modelo canadiense que relacionan como el nuevo amor de Maluma

El cantante colombiano terminó recientemente con Natalia Barulich, tras dos años de relación.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La semana pasada se confirmó que el cantante Maluma y la modelo cubano-croata, Natalia Barulich, pusieron punto final a su relación tras más de dos años. Ambos han eliminado fotos que tenían juntos, la más reciente en el perfil de Maluma es de enero mientras que en el de Natalia es de agosto.

Al conocerse la ruptura, señalaron al futbolista brasileño Neymar de haberse inmiscuido en la relación luego de que fueran captados juntos en París. Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido sobre el tema.

Ahora, es el cantante colombiano quien ha sido relacionado con la modelo canadiense Chantelle Brown-Young, más conocida como Winnie Harlow, y quien ha ganado reconocimiento en las pasarelas por ser una de las primeras modelos con vitiligo.

Los rumores iniciaron por un intercambio de mensajes entre Maluma y Winnie a través de Instagram desde comienzos de octubre. De hecho, la modelo estuvo presente en el concierto del artista en el Madison Square Garden, en Nueva York, y publicó una foto en la que Maluma le escribió: "mamasita" y ella le respondió con besos.

Maluma coqueteó con Winnie Harlow en Instagram
Foto: Instagram @winnieharlow
Maluma coqueteó con Winnie Harlow en Instagram.

De hecho, en esta publicación también apareció la tía de Maluma, Yudy Arias, quien le escribió: "te veo pronto".

Después de esta publicación surgieron más mensajes del uno al otro que demostrarían para muchos seguidores que sí tendrían alguna relación pues en casi todas las fotos del artista, la modelo le comenta con corazones y piropos.

Le puede interesar: Shannon de Lima publica primera foto del hijo de James Rodríguez

 

Publicaciones de Maluma y Winnie Harlow
Foto: Instagram
Publicaciones de Maluma y Winnie Harlow

También la mamá de Maluma, Marlli Arias, ha comentado las fotos recientes de la modelo canadiense.

¿Felices 'Los 4'? así titulan medios de farándula la noticia de las supuestas nuevas relaciones que se tejen entre estos jóvenes.

Vea también: Pilar Rubio, madre de James, publica primera foto de Samuel en Medellín

Maluma y Natalia Barulich comenzaron su relación en el año 2017 luego que la modelo se robara el corazón del artista colombiano en el set de grabación del video 'Felices los 4'. Sin embargo, este romance habría terminado en septiembre, según dijo Natalia, porque ambos necesitaban tiempo.

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", confirmó Natalia a través de un comunicado publicado por la revista Page Six.

Winnie Harlow
Foto: AFP
Winnie Harlow, modelo canadiense.
Fuente
LA FM