La millonaria suma que Shakira habría cobrado por su presentación en la Copa América

Shakira en la final de la Copa América: un espectáculo millonario que hizo vibrar a Miami.
Shakira
Crédito: Instagram: @shakira

El domingo 14 de julio de 2024 quedará marcada como una fecha histórica para el futbol, tras la llegada de Colombia a la final, Sin embargo, Argentina se coronó campeón de la Copa América 2024, Colombia se destacó no solo por sus jugadores enigmáticos sino también por la interpretación del himno de Karol G y la presentación de Shakira.

Karol G interpretó el himno nacional en la Copa América

Abel Pintos y Karol G tuvieron el honor de interpretar los himnos nacionales de Argentina y Colombia, respectivamente, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. La interpretación de estos himnos no solo elevó el espíritu patriótico de los asistentes, sino que también preparó el escenario para el show de medio tiempo más esperado.

Lea también: Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron juntos en la final de la Copa América: ¿regresaron?

Karol G se presentó con un atuendo diseñado especialmente para la ocasión. Combinó la icónica camiseta de la Selección Colombia con una minifalda y botas, logrando captar la atención tanto de los asistentes como de millones de espectadores a través de las transmisiones en vivo. Su apariencia no solo resaltaba por su estilo, sino que también reflejaba su identidad y orgullo colombiano.

La estrella colombiana Shakira, conocida por sus actuaciones energéticas y llenas de vida, fue la encargada de animar el entretiempo con un mix de sus éxitos musicales. Este espectáculo fue una de las principales atracciones del evento y, según se ha revelado recientemente, la cantante recibió una cifra millonaria por su participación.

El espectáculo de Shakira comenzó con una impresionante puesta en escena que incluyó la imagen de la emblemática Loba y la canción "Hips Don't Lie". Continuó con éxitos como "Te felicito", "TQG" y "Puntería". La cantante brilló con un traje espectacular y una producción impactante, consolidando su estatus como una de las grandes estrellas colombianas de esta generación. Su actuación no solo animó a los aficionados, sino que también dio un gran apoyo moral al equipo colombiano, motivándolos a luchar por la victoria y traer la copa al país.

¿Cuánto cobró Shakira por presentarse en la clausura de la Copa América?

El periodista argentino Juan Etchegoyen, en su programa Mitre Live, dio a conocer el impresionante monto que habría cobrado Shakira por su actuación. “Ustedes saben que el domingo es la final de la Copa América y la gran estrella será Shakira. Hoy hablé con una persona cercana a la CONMEBOL que me dio algunos detalles de lo que será el show”, explicó Etchegoyen.

Según el periodista, la intérprete de ‘Te felicito’ habría recibido dos millones de dólares por una presentación que duró aproximadamente seis minutos. “A mí me dieron un número y te lo voy a contar: esto sería lo que cobraría Shakira por cantar en la final de la Copa América. Dos millones de dólares por cantar unos cinco minutos, no me especificaron si va a cantar uno o dos temas”, señaló.

Aunque ni la CONMEBOL ni Shakira han confirmado oficialmente esta cifra, varias fuentes internacionales también han respaldado esta información, destacando el alto costo asociado con asegurar la participación de una artista de su calibre.

La final de la Copa América 2024 fue un evento memorable, tanto por el emocionante partido entre Argentina y Colombia como por las actuaciones estelares de artistas como Shakira. La impresionante cifra que cobró la cantante por su actuación subraya su estatus como una de las principales estrellas del entretenimiento mundial. A pesar de las críticas y los desafíos logísticos, el espectáculo de Shakira dejó una huella imborrable en los asistentes y en todos los que siguieron el evento desde casa. La combinación de deporte y música hizo de esta final un evento inolvidable que será recordado por mucho tiempo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.