La 'maldita lisiada' revivió en redes sociales

La actriz Itatí Cantoral revivió al personaje en un video que fue compartido en redes sociales.
Actriz Itati Cantoral
La actriz Itati Cantoral, interpretó a Soraya Montenegro en la recordada novela 'María la del Barrio' Crédito: Captura de pantalla YouTube

Pueden pasar meses y años, pero la 'maldita lisiada' jamás será olvidada por millones de personas en Latinoamérica. Aquella escena de ‘María la del Barrio’ logró conquistar al público por su exagerado estilo.

Soraya Montenegro, la famosa villana de televisión, interpretada por Itatí Cantoral, revivió recientemente en un video que fue difundido en redes sociales y en el cual se escuchan las frases más famosas de su participación en la telenovela.

La actriz mexicana, de 43 años, aparece en un clip grabado junto al mar, donde está con un grupo de personas que le pide constantemente que encarne al personaje y reviva aquellas líneas que la hicieron famosa entre los espectadores de esa época.

Lea también: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

Entre risas y unas copas durante el evento, Cantoral encarnó a Montenegro y adaptó de nuevo las expresiones y gestos que tenía en la producción, para ser mucho más convincente con su actuación.

En el video, se observa a la artista rememorando aquellas frases con el tono que requiere. Aunque con algo de humor trata de frenar la imitación, continúa exclamando con buen sentido las líneas.

¿Qué haces besando a la lisiada?”, “¡Demuéstrame tu poder satánico si es que lo tienes, bruja del demonio” y “¡Quítese, vieja zorra!”, son las frases que revivió la actriz en medio del momento con sus compañeros.

Le puede interesar: Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

A pesar de que se desconoce la fecha de grabación del clip, la artista lo ha compartido en sus historias con la herramienta de repost que permite replicar historias de otros usuarios de Instagram.

Es importante destacar que la escena original de la telenovela es una de las más recordadas por los televidentes, pues Soraya Montenegro se desquicia y comienza a atacar a ‘Nandito’ y a “la lisiada” por darse un inocente beso en la mejilla.

Este proyecto fue realizado hace más de 20 años y aún sigue presente en todo tipo de publicaciones en redes sociales.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza