La 'maldita lisiada' revivió en redes sociales

La actriz Itatí Cantoral revivió al personaje en un video que fue compartido en redes sociales.
Actriz Itati Cantoral
La actriz Itati Cantoral, interpretó a Soraya Montenegro en la recordada novela 'María la del Barrio' Crédito: Captura de pantalla YouTube

Pueden pasar meses y años, pero la 'maldita lisiada' jamás será olvidada por millones de personas en Latinoamérica. Aquella escena de ‘María la del Barrio’ logró conquistar al público por su exagerado estilo.

Soraya Montenegro, la famosa villana de televisión, interpretada por Itatí Cantoral, revivió recientemente en un video que fue difundido en redes sociales y en el cual se escuchan las frases más famosas de su participación en la telenovela.

La actriz mexicana, de 43 años, aparece en un clip grabado junto al mar, donde está con un grupo de personas que le pide constantemente que encarne al personaje y reviva aquellas líneas que la hicieron famosa entre los espectadores de esa época.

Lea también: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

Entre risas y unas copas durante el evento, Cantoral encarnó a Montenegro y adaptó de nuevo las expresiones y gestos que tenía en la producción, para ser mucho más convincente con su actuación.

En el video, se observa a la artista rememorando aquellas frases con el tono que requiere. Aunque con algo de humor trata de frenar la imitación, continúa exclamando con buen sentido las líneas.

¿Qué haces besando a la lisiada?”, “¡Demuéstrame tu poder satánico si es que lo tienes, bruja del demonio” y “¡Quítese, vieja zorra!”, son las frases que revivió la actriz en medio del momento con sus compañeros.

Le puede interesar: Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

A pesar de que se desconoce la fecha de grabación del clip, la artista lo ha compartido en sus historias con la herramienta de repost que permite replicar historias de otros usuarios de Instagram.

Es importante destacar que la escena original de la telenovela es una de las más recordadas por los televidentes, pues Soraya Montenegro se desquicia y comienza a atacar a ‘Nandito’ y a “la lisiada” por darse un inocente beso en la mejilla.

Este proyecto fue realizado hace más de 20 años y aún sigue presente en todo tipo de publicaciones en redes sociales.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.