La 'maldita lisiada' revivió en redes sociales

La actriz Itatí Cantoral revivió al personaje en un video que fue compartido en redes sociales.
Actriz Itati Cantoral
La actriz Itati Cantoral, interpretó a Soraya Montenegro en la recordada novela 'María la del Barrio' Crédito: Captura de pantalla YouTube

Pueden pasar meses y años, pero la 'maldita lisiada' jamás será olvidada por millones de personas en Latinoamérica. Aquella escena de ‘María la del Barrio’ logró conquistar al público por su exagerado estilo.

Soraya Montenegro, la famosa villana de televisión, interpretada por Itatí Cantoral, revivió recientemente en un video que fue difundido en redes sociales y en el cual se escuchan las frases más famosas de su participación en la telenovela.

La actriz mexicana, de 43 años, aparece en un clip grabado junto al mar, donde está con un grupo de personas que le pide constantemente que encarne al personaje y reviva aquellas líneas que la hicieron famosa entre los espectadores de esa época.

Lea también: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

Entre risas y unas copas durante el evento, Cantoral encarnó a Montenegro y adaptó de nuevo las expresiones y gestos que tenía en la producción, para ser mucho más convincente con su actuación.

En el video, se observa a la artista rememorando aquellas frases con el tono que requiere. Aunque con algo de humor trata de frenar la imitación, continúa exclamando con buen sentido las líneas.

“¿Qué haces besando a la lisiada?”, “¡Demuéstrame tu poder satánico si es que lo tienes, bruja del demonio” y “¡Quítese, vieja zorra!”, son las frases que revivió la actriz en medio del momento con sus compañeros.

Le puede interesar: Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

A pesar de que se desconoce la fecha de grabación del clip, la artista lo ha compartido en sus historias con la herramienta de repost que permite replicar historias de otros usuarios de Instagram.

Es importante destacar que la escena original de la telenovela es una de las más recordadas por los televidentes, pues Soraya Montenegro se desquicia y comienza a atacar a ‘Nandito’ y a “la lisiada” por darse un inocente beso en la mejilla.

Este proyecto fue realizado hace más de 20 años y aún sigue presente en todo tipo de publicaciones en redes sociales.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM