La actriz Itati Cantoral revivió al personaje en un video que fue compartido en redes sociales.
La actriz Itati Cantoral revivió al personaje en un video que fue compartido en redes sociales.
Captura de pantalla YouTube
8 Abr 2019 05:22 PM

La 'maldita lisiada' revivió en redes sociales

La actriz Itatí Cantoral revivió al personaje en un video que fue compartido en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Pueden pasar meses y años, pero la 'maldita lisiada' jamás será olvidada por millones de personas en Latinoamérica. Aquella escena de ‘María la del Barrio’ logró conquistar al público por su exagerado estilo.

Soraya Montenegro, la famosa villana de televisión, interpretada por Itatí Cantoral, revivió recientemente en un video que fue difundido en redes sociales y en el cual se escuchan las frases más famosas de su participación en la telenovela.

La actriz mexicana, de 43 años, aparece en un clip grabado junto al mar, donde está con un grupo de personas que le pide constantemente que encarne al personaje y reviva aquellas líneas que la hicieron famosa entre los espectadores de esa época.

Lea también: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

Entre risas y unas copas durante el evento, Cantoral encarnó a Montenegro y adaptó de nuevo las expresiones y gestos que tenía en la producción, para ser mucho más convincente con su actuación.

En el video, se observa a la artista rememorando aquellas frases con el tono que requiere. Aunque con algo de humor trata de frenar la imitación, continúa exclamando con buen sentido las líneas.

¿Qué haces besando a la lisiada?”, “¡Demuéstrame tu poder satánico si es que lo tienes, bruja del demonio” y “¡Quítese, vieja zorra!”, son las frases que revivió la actriz en medio del momento con sus compañeros.

 

Le puede interesar: Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

A pesar de que se desconoce la fecha de grabación del clip, la artista lo ha compartido en sus historias con la herramienta de repost que permite replicar historias de otros usuarios de Instagram.

Es importante destacar que la escena original de la telenovela es una de las más recordadas por los televidentes, pues Soraya Montenegro se desquicia y comienza a atacar a ‘Nandito’ y a “la lisiada” por darse un inocente beso en la mejilla.

Este proyecto fue realizado hace más de 20 años y aún sigue presente en todo tipo de publicaciones en redes sociales.