La 'maldita lisiada' revivió en redes sociales

La actriz Itatí Cantoral revivió al personaje en un video que fue compartido en redes sociales.
Actriz Itati Cantoral
La actriz Itati Cantoral, interpretó a Soraya Montenegro en la recordada novela 'María la del Barrio' Crédito: Captura de pantalla YouTube

Pueden pasar meses y años, pero la 'maldita lisiada' jamás será olvidada por millones de personas en Latinoamérica. Aquella escena de ‘María la del Barrio’ logró conquistar al público por su exagerado estilo.

Soraya Montenegro, la famosa villana de televisión, interpretada por Itatí Cantoral, revivió recientemente en un video que fue difundido en redes sociales y en el cual se escuchan las frases más famosas de su participación en la telenovela.

La actriz mexicana, de 43 años, aparece en un clip grabado junto al mar, donde está con un grupo de personas que le pide constantemente que encarne al personaje y reviva aquellas líneas que la hicieron famosa entre los espectadores de esa época.

Lea también: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

Entre risas y unas copas durante el evento, Cantoral encarnó a Montenegro y adaptó de nuevo las expresiones y gestos que tenía en la producción, para ser mucho más convincente con su actuación.

En el video, se observa a la artista rememorando aquellas frases con el tono que requiere. Aunque con algo de humor trata de frenar la imitación, continúa exclamando con buen sentido las líneas.

¿Qué haces besando a la lisiada?”, “¡Demuéstrame tu poder satánico si es que lo tienes, bruja del demonio” y “¡Quítese, vieja zorra!”, son las frases que revivió la actriz en medio del momento con sus compañeros.

Le puede interesar: Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

A pesar de que se desconoce la fecha de grabación del clip, la artista lo ha compartido en sus historias con la herramienta de repost que permite replicar historias de otros usuarios de Instagram.

Es importante destacar que la escena original de la telenovela es una de las más recordadas por los televidentes, pues Soraya Montenegro se desquicia y comienza a atacar a ‘Nandito’ y a “la lisiada” por darse un inocente beso en la mejilla.

Este proyecto fue realizado hace más de 20 años y aún sigue presente en todo tipo de publicaciones en redes sociales.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.