La Liga: Real Madrid gana al Eibar y Benítez volvió a sacar a James

Bale abrió la cuenta tras una jugada fabricada por Modric desde el corner junto a James al cierre del primer tiempo; Cristiano aumentó de penal. Marcador final (0-2).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafa Benítez volvió a sacar a James, esta vez sobre el minuto 65; la opción Lucas Vásquez, quien provocó el penal cobrado por Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo dos opciones de tiro libre pero las falló, además, también perdió un par de disparos de cara al meta rival.

El Real Madrid (3º) ganó 0-2 en el campo del Eibar (7º) con goles de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, este domingo en la 13ª jornada española, resultado que le sirve para no alejarse más del Barcelona (1º) y del Atlético (2º), que vencieron el sábado.

Los azulgranas, que golearon 4-0 a la Real Sociedad (15º), son líderes con 33 puntos, 4 más que los rojiblancos, que vencieron 1-0 al Espanyol (11º). En tercera posición está el Real Madrid con 27.

Bale (43), con su primer gol en Liga desde la segunda jornada (29 agosto), y Ronaldo (de penal, 82), que alcanzó los 9 en el campeonato, dieron los tres puntos al Real Madrid.

El Eibar, una de las sorpresas de este curso, sujetó muy bien al equipo blanco en la primera parte, con una fuerte presión que impidió su creación de juego.

Finalmente, en dos jugadas aisladas, se impuso la calidad del equipo dirigido por Rafael Benítez.

---

En video, el gol de Gareth Bale:


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada