La Liendra y Hassam
La Liendra y Hassam
Instagram @maur0gomez
17 Ago 2021 10:05 AM

La Liendra le respondió trino de Hassam sobre “edukasion” y este se vuelve a burlar

"Me dicen 'pallaso' y 'vruto'", se burló Hassam sobre las críticas que ha recibido por parte de los seguidores de 'La Liendra'.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', protagoniza una vez más el debate en redes sociales, después de que varios usuarios se refirieran al cierre de su cuenta de Instagram y recordaran las veces en las que el 'influencer' ha afirmado que la educación no es el único camino para conseguir el éxito. 

Al respecto, Hassam también ha decidido pronunciarse y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. Allí, el humorista le lanzó un interrogante al creador de contenido.

 

"Cuando ‘La Liendra’ dijo: ‘La educación no es la única forma de salir adelante’, expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo: ‘Es mejor ser rico que pobre’. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por ‘salir adelante’”, afirmó el comediante.

Al respecto, Mauricio Gómez no tardó en reaccionar y en su nuevo perfil de Instagram le respondió al humorista, citando dicho trino.  “Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”, escribió en la publicación que recibió el respaldo de cientos de usuarios y de famosos como Mike Bahía. 

Aunque todo parecía quedar en la respuesta del joven, Hassam también se ha pronunciado recientemente para burlarse de las críticas que ha recibido por parte de los seguidores de La Liendra. 

"Me han escrito muchos seguidores de la liendra. Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa”, expresó de forma sarcástica nuevamente en su cuenta de Twitter. 

Por ahora Mauricio Gómez sigue pronunciándose sobre el cierre de su perfil de Instagram a través de una cuenta alternativa y las opiniones en redes sociales continúan divididas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital