La Ley del Corazón 2
La serie contará con la participación de nuevos actores y nuevos casos.
Instagram @lucianodalessandro
10 Sep 2018 03:37 PM

La Ley del Corazón 2, el regreso de los abogados más queridos de la televisión

La producción contará con nuevos actores, casos y romances.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tras largos meses de espera, por fin llegó el día en que La Ley del Corazón 2 regresa a las pantallas de la televisión colombiana para conquistar de nuevo a millones de personas con sus distintos casos, peculiares protagonistas y algunos cambios dentro de la trama.

La Ley del Corazón se convirtió en uno de los proyectos nacionales con más acogida por parte del público colombiano, el cual disfrutó y experimentó un nuevo estilo de historia a través de un bufete de abogados.

Ahora, tras días y semanas de arduo trabajo, la producción se dispone a invadir la programación nacional con un proyecto renovado, recargado y con una nueva faceta de los protagonistas

Para aquellos espectadores que no vieron el final de la primera parte de la serie, es importante tener en cuenta algunos aspectos respecto a cómo terminaron las historias de algunos personajes, quienes en esta ocasión vivirán pruebas que tendrán que afrontar para salvar su estabilidad laboral y emocional.

Pablo Domínguez (Luciano D’ Alessandro) y Julia Escallón (Laura Londoño) lograron consumar su amor tras difíciles momentos que tuvieron que enfrentar con sus exparejas sentimentales. Al lograr estar juntos, ambos decidieron dar inicio a una nueva vida tras la quiebra de la firma en la que trabajaban.

Catalina Mejía (Lina Tejeiro) y Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) confesaron su amor al final de la primera temporada y escaparon de un destino que ninguno quería. En esta ocasión tendrán que luchar por evitar una ruptura amorosa debido a un anhelo que tiene la joven abogada dentro de la relación.

Por su parte, Nicolás Ortega (Iván López) seguirá buscando la forma de conquistar el corazón de su socia María del Pilar Garcés (Mabel Moreno), quien ha sido la mujer más difícil de alcanzar en toda su vida, pues tras tener cientos de mujeres a su alrededor, el abogado se dará cuenta de los sentimientos que tiene por ella.

La serie contará en esta nueva fase con la participación de dos grandes actores de la televisión colombiana, quienes llegarán para imprimir talento y una huella significativa. Jorge Cao y Alejandra Borrero serán los encargados de renovar las situaciones dentro de la nueva firma y estarán interactuando bastante cerca con los protagonistas debido a problemas personales que carga cada uno.

Con la llegada de nuevos personajes, este grupo de abogados tendrá que mantenerse unido y lograr superar las situaciones complejas que cambiarán el rumbo de sus vidas. 

Dentro el elenco también se encuentra Judy Henriquez, Mario Espitia, Juan Pablo Barragán, Laura Marcela de León, entre otros.

En esta segunda temporada, La Ley del Corazón buscará el mismo éxito que alcanzó con la primera parte, pues obtuvo grandes resultados que la posicionaron como una de las producciones más vistas en el país.

Un detalle importante que hay que resaltar de esta serie es que le permitió a varios artistas y actores volver a la pantalla después de mantenerse ausentes por un largo tiempo. El incluir a celebridades de otras épocas lo catalogó como una nueva oportunidad para muchos de retomar el arte y el talento.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Hoy Hoy!!!!!! Gran Estreno de #laleydelcorazon2 a las 9pm por @canalrcn 🙌❤

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el 10 de Sep de 2018 a las 5:08 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital