Ley-del-corazón1.jpg
Instagram @lucianodalessandro
17 Abr 2018 11:29 AM

La Ley del Corazón 2 dio inicio a sus rodajes

En redes sociales, varios de sus protagonistas revelaron el inicio de grabaciones de la segunda parte de la famosa serie del Canal RCN.
La
Fm

'La Ley del Corazón' dio inicio a los rodajes de su nueva temporada, la cual no solo tendrá nuevas historias, casos regidos por la ley y amoríos entre los personajes, sino también nuevos integrantes que se unirán a la historia que enamoró a miles de colombianos.

En esta ocasión, los encargados de adelantar detalles sobre el nuevo trabajo han sido los protagonistas de la serie, quienes sin relevar información han dejado claro que se siente fascinante volver a trabajar en esta producción.

Luciano D'Alessandro decidió publicar una serie de videos y fotografías en su cuenta oficial de Instagram, para regalar así una pequeña muestra de cómo van los ensayos y el rodaje de la segunda parte 'La Ley del Corazón'.

En varias fotografías se ha observado la presencia y participación de Judy Henriquez, quien interpreta el papel de Carmen Valdenebro, la secretaría de los abogados.

En la última publicación que realizó, el actor confeso tener nervios y ansiedad de volver a encarnar al personaje que le dio la fama en el último año.

"Confieso que ayer fue como el primer día de colegio, los mismos nervios y la misma ansiedad. La ventaja es que ya conozco a los profesores y a mis compañeros, no solo los conozco, también los quiero y respeto. Se respira ganas, entusiasmo y amor por lo que hacemos. Sin duda un gran reto, hacer que #LaLeydelCorazon2 sea igual o mejor que la primera. Y le estamos metiendo todo el cariño para que así sea!!! Gracias por tanto apoyo y por la paciencia. Cada vez falta menos!!", colocó el venezolano como pie de foto.

En algunos videos compartidos en Instagram, también ha sido posible ver cómo es el proceso de preparación, tanto de los actores como de las distintas escenas.

No obstante, los seguidores y fanáticos de la historia no se hicieron esperar e inundaron los post con miles de comentarios y halagos, pues la ansiedad y curiosidad no dejan de invadir la mente de quienes quieren ver en acción a este grupo de abogados.