La isla de los famosos: Valerie Domínguez y 'El pollo' no descartan estar en una nueva versión

Ambos al parecer se están dedicando plenamente a su hijo.

La exseñorita Colombia, Valerie Domínguez, y su esposo Juan David Echeverri, ‘El Pollo’, disfrutan plenamente de su faceta como padres al lado de Thiago y comparten a través de la redes sociales lo bien que la pasan juntos y se ríen de las diferentes situaciones que tienen en su tarea diaria de cuidar al pequeño.

Ambos al parecer se están dedicando plenamente a su hijo, sin embargo, el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa se encontró a la pareja en Medellín y no desaprovechó la oportunidad para lanzar varias de sus preguntas.

Puede ver: Marbelle y su nuevo trino donde trata a Gustavo Petro de "pendejo"

Se han incrementado los rumores de que el Canal RCN tendrá una nueva temporada del recordado reality 'La isla de los famosos', cabe recordar que la última emisión de este programa fue en el año 2002. Por lo que el periodista quiso saber si les gustaría estar en el programa, ella como presentadora y su pareja como participante.

Ante una posibilidad Valerie Domínguez confesó que le emocionaría estar llevando las riendas del programa más que ser parte de algún equipo. "A Juan lo mandamos para la isla de los famosos", indicó.

Por otra parte, 'El pollo' indicó que aunque es muy competitivo no sabe si iría en este momento de su vida.

“Hombre la verdad no sé, yo soy muy competitivo, soy deportista apasionado y me gusta ese tipo de ‘realities’ de competencia, pero no sé si en estos momentos iría”, dijo.

Lea también: Pinocho: ¿Cuándo se estrena la película live action en Disney+?

En medio de la espontánea entrevista Valerie Domínguez también confesó que tiene un par de proyectos en lista y que además no solo se dedicara a actuar, sino que estará detrás de cámaras.

"Vienen un par de proyectos. Hay uno mío que estamos en eso, yo te contaré. Sí voy a actuar, pero estoy en producción”, expresó.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal