Marbelle y su nuevo trino donde trata a Gustavo Petro de "pendejo"

La cantante nuevamente usó sus redes sociales para arremeter en contra el presidente.
Marbelle
Marbelle Crédito: Tomada de Redes sociales

Este fin de semana se llevó a cabo en Chile el Plebiscito Constitucional que tenía como objetivo la posibilidad de incorporara una nueva Constitución, la cual modificaría la establecida por Augusto José Ramón Pinochet.

El resultado de las votaciones mostró un rechazo de los chilenos a la nueva Constitución con más de 7 millones de personas que votaron 'No'.

Claramente, lo que sucedió en el país vecino era tema de interés mundial, razón por la que el actual Presidente de Colombia Gustavo Petro utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre lo que sucedió en Chile y sus palabras fueron: "Revivió Pinochet".

Lee también: Jalón de orejas de Petro a sector energético: les citará por alto precio del servicio

La postura de Gustavo Petro fue altamente criticada por los internautas, sin embargo, hubo un comentario que resaltó en Twitter y fue el de la cantante conocida como Marbelle, pues aunque inicialmente ella escribió: "Los CHILENOS no son ningún paquete !", posteriormente se refirió a la opinión del actual Presidente, publicación en la que dio a entender que él era un "pendejo" y que se creía algo que no era.

De interés: Chile sí quiere una nueva constitución, pero no quiere una propuesta sobreidealizada: Cristian Warken

Hasta el momento Gustavo Petro no se ha referido a lo dicho por la interprete de 'Collar de Perlas', sin embargo, Marbelle sigue "disparando" trinos que apuntan hacía él, pues en las ultimas escribió: "Soñemos con el día en que Colombia vuelva a tener presidente".


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.