Alicia Arango y Wilfrido Vargas
La ministra Alicia Arango y el cantante Wilfrido Vargas
Foto de Colprensa
7 Dic 2018 01:39 PM

¡La insólita conversación entre la ministra Alicia Arango y el cantante Wilfrido Vargas!

La ministra de Trabajo coincidió en la mesa de trabajo con el cantante y terminaron hablando de todo.

La ministra de Trabajo Alicia Arango, mostró su faceta más humana. En la mesa de trabajo de LA FM tuvo la coincidencia de encontrarse con el cantante dominicano Wilfrido Vargas, bastante recordado en Colombia por sus éxitos musicales con merengues. 

Allí, la jefe de la cartera de Trabajo habló con el cantante de temas muy amables, de música, de desamores, de embarradas. Uno de los momentos más particulares fue cuando la mesa de trabajo les preguntó por la peor embarrada de su día, tema del día en LA FM por cuenta del trino de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sobre el expresidente Belisario Betancur. 

"De pronto casarme con quien no debo. Es un tema de voltaje. Los hombres cuando lo conocen a uno se enamoran de lo que uno es. Y eso mismo, cuando pasa el tiempo, es lo que causa problemas con el hombre con quien uno está", aseguró la jefe de la cartera. "Lo que los enamora los termina desenamorando", enfatizó. Wilfrido Vargas, por su parte, dijo que le formó un pleito a una mujer y tuvo verlo que su hija Alina Vargas. 

La ministra, cartagenera, también habló de la manera como bailan los cachecos. "Zapatean mucho y a unas velocidades que te digo...a veces no saben ni con qué instrumento van bailando". Acerca de qué tan pegadito de la pareja dse debe bailar el merengue, la ministra aseguró que "depende con quien baile" mientras que Wilfrido Vargas dijo que depende del ritmo.

Escuche la particular conversación

Alicia Arango y Wilfrido Vargas

0:27 5:25
Fuente
LA FM