¡La insólita conversación entre la ministra Alicia Arango y el cantante Wilfrido Vargas!

La ministra de Trabajo coincidió en la mesa de trabajo con el cantante y terminaron hablando de todo.
Alicia Arango y Wilfrido Vargas
La ministra Alicia Arango y el cantante Wilfrido Vargas Crédito: Foto de Colprensa

La ministra de Trabajo Alicia Arango, mostró su faceta más humana. En la mesa de trabajo de LA FM tuvo la coincidencia de encontrarse con el cantante dominicano Wilfrido Vargas, bastante recordado en Colombia por sus éxitos musicales con merengues.

Allí, la jefe de la cartera de Trabajo habló con el cantante de temas muy amables, de música, de desamores, de embarradas. Uno de los momentos más particulares fue cuando la mesa de trabajo les preguntó por la peor embarrada de su día, tema del día en LA FM por cuenta del trino de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sobre el expresidente Belisario Betancur.

"De pronto casarme con quien no debo. Es un tema de voltaje. Los hombres cuando lo conocen a uno se enamoran de lo que uno es. Y eso mismo, cuando pasa el tiempo, es lo que causa problemas con el hombre con quien uno está", aseguró la jefe de la cartera. "Lo que los enamora los termina desenamorando", enfatizó. Wilfrido Vargas, por su parte, dijo que le formó un pleito a una mujer y tuvo verlo que su hija Alina Vargas.

La ministra, cartagenera, también habló de la manera como bailan los cachecos. "Zapatean mucho y a unas velocidades que te digo...a veces no saben ni con qué instrumento van bailando". Acerca de qué tan pegadito de la pareja dse debe bailar el merengue, la ministra aseguró que "depende con quien baile" mientras que Wilfrido Vargas dijo que depende del ritmo.

Escuche la particular conversación


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.