La insólita cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

La presentadora encabeza el grupo de famosos que cobran una exuberante cifra por un saludo.
Carolina Cruz defiende el Concurso Nacional de Belleza
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Nuevas plataformas han llegado a convertirse un hit a la hora de generar ingresos extra y los famosos no se han quedado fuera de ellas para sacar provecho. Es por eso que algunos de ellos como Carolina Cruz o Andrés Cepeda, ya hacen parte de ese selecto grupo.

Se trata de Famosos.com, una plataforma que se lanzó recientemente en la que varias celebridades pueden inscribirse para vender saludos a sus fanáticos, ya sea con motivo de un cumpleaños o un regalo que alguien quiera tener con un ser querido.

Te puede interesar: Cristina Hurtado habla por primera vez de las dificultades que pasó en su primer embarazo

Allí, los usuarios del sitio seleccionan a su famoso favorito y eligen entre las categorías de amor, cumpleaños y motivación y en un plazo de siete días, la celebridad debe enviar su respetivo saludo.

Lo que ha llamado la atención entre los usuarios es que la presentadora Carolina Cruz aparece encabezando la lista de aquellos famosos que más cobran por el servicio de la plataforma. Por un precio de 814.000 aproximadamente, Carolina -que recientemente aumentó los rumores de una ruptura con Lincoln Palomeque- acepta enviar un saludo a quien se lo solicite.

Karoll Márquez, Flora Martínez, Fonseca, Andrés Cepeda y la actriz Renata González, cobran por saludo 610.000 aproximadamente.

Lea también: Murió Diego León Ospina, actor de 'Lala's Spa'

Otros artistas y famosos que también hacen parte del grupo que se inscribió a esta plataforma pero que tienen una tarifa mucho más económica son, por ejemplo, Angélica Blandón, que cobra 80.000 pesos por el servicio.

Asimismo, aparece el de Sara Uribe que es de 163.000 pesos, el de Aura Cristina Geithner por 102.000 pesos, mientras que otros tantos famosos llegan a cobrar hasta 20.000 pesos en el sitio.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque