Cristina Hurtado habla por primera vez de las dificultades que pasó en su primer embarazo

En su canal de YouTube, Hurtado contó algunos detalles sobre los diferentes momentos de su vida con relación a sus embarazos.

Cristina Hurtado apareció de nuevo en su canal de YouTube desde que se estrenó como 'vlogger' con el anuncio de su embarazo el pasado 10 de junio.

Esta vez, para contarle a sus miles de seguidores algunas curiosidades más allá de la sorpresa de su nuevo bebé, pues habló de cómo fueron sus otros dos embarazos, los obstáculos que tuvo que sobre pasar en aquellas épocas y algunas anécdotas que tomaron por sorpresa su vida desde Protagonistas de Novela.

Le puede interesar: Yina Calderón se pronuncia luego de que su cuenta de Instagram fuera inhabilitada

De la mano de su esposo Josse Narváez, quien fue el encargado de tomar el papel de entrevistador en este nuevo video, Cristina empezó recordando las adversidades que tuvo que pasar cuando quedó embarazada de su primer hijo a los 15 años, tiempo en el que aún no había conocido a Josse.

“Fue durísimo porque nosotros no teníamos recursos, yo estaba estudiando, mis papás se habían acabado de separar, estaba en décimo y bueno, fue muy duro porque me pasaron tantas cosas", empezó relatando la presentadora. "Me echaron del colegio por estar embarazada, era muy difícil para mí en décimo cuando empezaba a ver materias nuevas, como mantenerme con ese nivel académico, bueno, muy duro”, agregó.

Posteriormente, Cristina también contó cómo la economía estaba afectando a su familia, pues incluso habían ocasiones donde no tenían qué comer:

"En muchas oportunidades no teníamos qué comer, y pues yo con un niño, con un bebé en el vientre y bueno, mi papá haciendo lo que podía, tratando de conseguir una bolsita de leche o bueno, lo que fuera. Incluso, hasta le pedíamos a los vecinos que nos regalaran agua panela o un platito de arroz, o lo que sea, también duro".

Cristina Hurtado
Cristina HurtadoCrédito: Tomada de YouTube- Cristina Hurtado

Lea también: Murió Diego León Ospina, actor de 'Lala's Spa'

Sin duda, su llegada a Protagonistas, reality del Canal RCN en el que conoció a Josse, significó un cambio de gran impacto en su estilo de vida y de ahí en adelante se "abrió una gran puerta", como ella misma lo define, no solo por las oportunidades laborales que para su carrera significaron, sino también, por la llegada de su segundo hijo Juan José.

Finalmente, al concluir el video, Cristina también contó que está en el cuarto mes de gestación de embarazo y aunque sigue sin revelar el sexo del bebé, la pareja se mostró entusiasta por sus ansias de que el bebé que viene en camino sea una niña.

La presentadora afirmó que será en las próximas semanas cuando anuncien el sexo del bebé.

Aquí el video en el que Cristina Hurtado contó otros tantos detalles sobre sus tres embarazos.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.