Cristina Hurtado habla por primera vez de las dificultades que pasó en su primer embarazo

En su canal de YouTube, Hurtado contó algunos detalles sobre los diferentes momentos de su vida con relación a sus embarazos.

Cristina Hurtado apareció de nuevo en su canal de YouTube desde que se estrenó como 'vlogger' con el anuncio de su embarazo el pasado 10 de junio.

Esta vez, para contarle a sus miles de seguidores algunas curiosidades más allá de la sorpresa de su nuevo bebé, pues habló de cómo fueron sus otros dos embarazos, los obstáculos que tuvo que sobre pasar en aquellas épocas y algunas anécdotas que tomaron por sorpresa su vida desde Protagonistas de Novela.

Le puede interesar: Yina Calderón se pronuncia luego de que su cuenta de Instagram fuera inhabilitada

De la mano de su esposo Josse Narváez, quien fue el encargado de tomar el papel de entrevistador en este nuevo video, Cristina empezó recordando las adversidades que tuvo que pasar cuando quedó embarazada de su primer hijo a los 15 años, tiempo en el que aún no había conocido a Josse.

“Fue durísimo porque nosotros no teníamos recursos, yo estaba estudiando, mis papás se habían acabado de separar, estaba en décimo y bueno, fue muy duro porque me pasaron tantas cosas", empezó relatando la presentadora. "Me echaron del colegio por estar embarazada, era muy difícil para mí en décimo cuando empezaba a ver materias nuevas, como mantenerme con ese nivel académico, bueno, muy duro”, agregó.

Posteriormente, Cristina también contó cómo la economía estaba afectando a su familia, pues incluso habían ocasiones donde no tenían qué comer:

"En muchas oportunidades no teníamos qué comer, y pues yo con un niño, con un bebé en el vientre y bueno, mi papá haciendo lo que podía, tratando de conseguir una bolsita de leche o bueno, lo que fuera. Incluso, hasta le pedíamos a los vecinos que nos regalaran agua panela o un platito de arroz, o lo que sea, también duro".

Cristina Hurtado
Cristina HurtadoCrédito: Tomada de YouTube- Cristina Hurtado

Lea también: Murió Diego León Ospina, actor de 'Lala's Spa'

Sin duda, su llegada a Protagonistas, reality del Canal RCN en el que conoció a Josse, significó un cambio de gran impacto en su estilo de vida y de ahí en adelante se "abrió una gran puerta", como ella misma lo define, no solo por las oportunidades laborales que para su carrera significaron, sino también, por la llegada de su segundo hijo Juan José.

Finalmente, al concluir el video, Cristina también contó que está en el cuarto mes de gestación de embarazo y aunque sigue sin revelar el sexo del bebé, la pareja se mostró entusiasta por sus ansias de que el bebé que viene en camino sea una niña.

La presentadora afirmó que será en las próximas semanas cuando anuncien el sexo del bebé.

Aquí el video en el que Cristina Hurtado contó otros tantos detalles sobre sus tres embarazos.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.